Compartir
Publicidad

ViewSonic renueva el catálogo de monitores gaming en la gama de entrada: llega el ViewSonic VX2458-MHD

ViewSonic renueva el catálogo de monitores gaming en la gama de entrada: llega el ViewSonic VX2458-MHD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma ViewSonic ha anunciado un nuevo monitor de gama media enfocado al mercado gamer con el que se amplía el número de opciones a la hora de hacernos con un monitor para aprovechar los juegos que tenemos en nuestra consola o PC de sobremesa. Es un monitor que deja de lado los paneles curvos y responde al nombre de ViewSonic VX2458-MHD.

Estamos ante un monitor que hace uso de un panel plano de tipo de TN y una relación de aspecto 16:9 que presenta la estética ya clásica en este tipo de monitores. Con acabado en color negro y un diseño demasiado simple, ofrece los característicos toques en color rojo de los productos enfocados al mercado gamer.

Es un monitor pensado para la gama de entrada, lo que nos indica ya que no debemos esperar grandes prestaciones. La diagonal se queda en 24 pulgadas, un panel en el que logran una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El resto de las cifras vienen marcadas por una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 5 milisegundo, una luminosidad máxima de 300 cd/m² y un contraste típico 1000:1 y un contraste dinámico de 80.000.000:1.

Viewsonic Vx2458 Mhd 3

Además cuenta con el apoyo de la tecnología AMD FreeSync para mejorar las imágenes mostradas en pantalla. No sabemos por ahora, si será compatible con Nvidia G-Sync. Ofrece unos ángulos de visión de 170 y 160 grados en horizontal y vertical.

La conectividad viene servida por un DisplayPort 1.2 y dos entradas HDMI 1.4a. Cómo parte positiva, incluye dos altavoces de 2 vatios de potencia que nos pueden sacar de más de un apuro sin que suponga que tengamos que conectar unos altavoces a la toma jack de 3,5 milímetros.

Precio y disponibilidad

Con estas prestaciones era de esperar que nos íbamos a encontrar con un precio ajustado y es que el ViewSonic VX2458-MHD llegará a las tiendas a un precio que rondará los 200 euros.

Más información | ViewSonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio