Compartir
Publicidad

Vayta quiere evitar las vibraciones de tu electrónica con su nueva gama de soportes

Vayta quiere evitar las vibraciones de tu electrónica con su nueva gama de soportes
1 Comentarios
Publicidad

Vayta ha anunciado el próximo lanzamiento en Kickstarter de una campaña para financiar un producto enfocado a los usuarios más exigentes del mundillo del audio, cine en casa y los aparatos electrónicos en general.

Se trata de un conjunto de soportes de última generación, de plataformas antivibraciones que prometen mantener, como en una nube, los componentes que les coloquemos sobre su superficie.

Ya sea un reproductor de CD, un giradiscos, amplificador, receptor A/V o reproductor multimedia, las nuevas plataformas mantendrán el aislamiento con respecto a le mesa o superficie en donde los instalemos.

Para ello utilizan un compuesto viscoelático llamado Sorbothane para las patas y una plataforma realizada en Corian (con múltiples acabados disponibles), material que se utiliza como sustituto del granito en algunas encimeras.

vayta_(2)

Y, ¿de verdad es necesaria tanta tecnología para colocar un reproductor de CD o un giradiscos? Bueno, si la superficie es muy inestable o hay muchas vibraciones ambientales, la calidad final de la audición se puede resentir, aunque en términos generales este tipo de complementos son más estéticos que otra cosa (o por lo menos es muy difícil apreciar cambios en una prueba).

De momento no se conoce precio ni disponibilidad de estas nuevas plataformas, sólo que la campaña de financiación comenzará el próximo 14 de julio.

Más información | Vayta
En Xataka Smart Home | Si te gusta escuchar música, no te olvides del «punto dulce»

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio