Publicidad

Urban 1 True Wireless: Energy Sistem ya tiene listos sus nuevos auriculares Bluetooth asequibles

Urban 1 True Wireless: Energy Sistem ya tiene listos sus nuevos auriculares Bluetooth asequibles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Energy Sistem ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos. Un modelo que recibe el nombre de Urban 1 True Wireless con el cual ya podemos intuir que se trata de auriculares pensados para gente joven, en especial urbanitas, que quieren ir acompañados siempre de su música.

Nos encontramos, como ya hemos dicho ante unos auriculares de aspecto juvenil y tipo in ear. Disponibles en distintas combinaciones de colores en el estuche y en la zona de control, nos encontramos con unos auriculares intrauditivos muy ligeros.

Olvidando los cables

Urban 1 True Wireless 3

Los Urban 1 True Wireless de Energy integran un altavoz de 10 milímetros que logra una impedancia de 16 Ohm, una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 kHz con un SPL: 107 ± 3 dB entre 100 Hz y 10 kHz. La potencia de sonido máxima es de 5 vatios.

Los Urban 1 True Wireless de Energy Sistem hacen uso para la conexión de Bluetooth 5.0, permitiendo hasta 20 metros de alcance y son compatibles con los perfiles HFP, A2DP, AVRCP y AVCTP. Para la mejora del sonido cuentan con la función True Wireless con sincronización automática.

Urban 1 True Wireless

Ofrecen una autonomía de hasta 20 horas con un estuche que funciona también como batería para el dispositivo, con 3 recargas de los auriculares por cada carga completa de la caja. En la parte exterior, por gestos podemos acceder a las funciones de control de volumen y control de reproducción

Incorporan micrófono integrado y manos libres, para responder llamadas de forma sencilla y sin necesidad de coger el móvil. Para simplificar el emparejamiento entre dispositivos, disponen de función Open and Play: se sincronizan al dispositivo de reproducción nada más sacarlos del estuche de carga.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Urban 1 True Wireless se pueden encontrar ya en el mercado a un precio de 19,90 euros

Más información | Energy Sistem

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios