Compartir
Publicidad

Une Bobine, un cable semi-rígido para cargar cómodamente nuestro teléfono

Une Bobine, un cable semi-rígido para cargar cómodamente nuestro teléfono
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que en más de una ocasión os habéis encontrado con que el cable de vuestro móvil no tenía longitud suficiente para apoyarlo en una superficie segura mientras se cargaba, o simplemente os gustaría tener un stand para el móvil sin tener que llevar siempre uno a cuestas. Pues bien, ambas cosas se solucionan con Une Bobine, un cable semi-rigido que nos permite cargar cómodamente nuestro teléfono.

Con 61 centímetros de longitud y elaborado de manera que mantiene firmemente la forma que nosotros le demos, Bobine es capaz de hacer las veces de cargador de móvil y trípode al mismo tiempo, permitiendo varios usos en el hogar, ya sea como llamativo stand o simplemente aprovechando ese enchufe imposible para cargarlo.

Bobine cable semirígido iphone

Su precio es más que razonable, 25 euros al cambio, pero le veo alguna pega. Es cierto que apoyado en la mesa haciendo "la cobra", resulta realmente atractivo --aunque no tengo claro si práctico-- pero hay que tener cuidado si queremos dejarlo colgando de la pared, porque puede hacer sufrir al cargador.

Existen dos modelos diferentes, uno apto para iPhone (hasta el 4s) y otro con micro USB para el resto de teléfonos, aunque mucho me temo que muchos de estos no queden tan firmemente sujetos, más que nada por la posición en la que puedan tener la ranura micro USB y la menor rigidez de esta conexión.

Vía | Compradicción Más información | Photojojo En Xataka Smart Home | AViiQ, adaptador USB universal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio