Publicidad

TCL tiene nuevos auriculares True Wireless: los MOVEAUDIO S200 llegan para competir en la gama media

TCL tiene nuevos auriculares True Wireless: los MOVEAUDIO S200 llegan para competir en la gama media
Sin comentarios

Siguiendo la línea que nos acompaña estos días con presentaciones de productos de todo tipo aprovechando la celebración de la IFA 2020 (virtual, eso sí), ahora toca conocer los nuevos auriculares que ha presentado la firma TCL. Se trata de los MOVEAUDIO S200, unos nuevos auriculares "True Wireless" y sin cables.

Un modelo cuyo diseño nos recuerda de forma irremediable a los AirPods de Apple, el modelo primigenio que llegó al mercado y que han servido de inspiración para otras marcas a la hora de lanzar sus audífonos. Los TCL MMOVEAUDIO S200 de la firma china vienen a competir en la gama media cada vez más saturada. Veamos que pueden ofrecer.

Tcl Moveaudio S200 2

Dejando a un lado el diseño, los MOVEAUDIO S200 esconden en su interior drivers de 12 milímetros tanto frontales como traseros. Cuentan con cuatro micrófonos en total que son los encargados de recoger el sonido del exterior y el interior para hacer posible la cancelación de ruido.

Se emparejan con el móvil gracias a la tecnología Fast Pair 2.0 de Google y para mejorar el uso, TCL ha incluido un sistema que detecta cuando nos los quitamos o los ponemos, para pausar la reproducción o iniciarla.

Tcl

Los MOVEAUDIO S200 de TCL tienen certificación IP54, lo que los hace resistente contra polvo y agua. Además, podemos usarlos con nuestro asistente de voz, ya sea tanto con Google Assistant como con Siri. Depende del teléfono que tengamos asociado.

Los MOVEAUDIO S200 montan una batería de 60mAh en total, con la que según el fabricante ofrecen 3 horas y media de reproducción sin cortes. Esta autonomía llega las 23 horas en total si usamos el estuche de carga que cuenta con puerto USB tipo C y una batería de 520mAh.

Precio y disponibilidad

Los TCL MOVEAUDIO S200 llegarán en tres colores disponibles en el escuche de carga (negro, blanco y azul) y dos colores para los auriculares (blanco o negro) a un precio de 99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios