Compartir
Publicidad

Synology presenta su nueva solución NAS DS213j

Synology presenta su nueva solución NAS DS213j
2 Comentarios
Publicidad

Synology ha presentado su nuevo NAS, un dispositivo algo más sencillo pensado para el uso en el hogar o incluso pequeñas oficinas que no requieren de grandes capacidades de almacenamiento pero sin limitar las bondades que su sistema operativo DSM 4.2 ofrece actualmente.

El nuevo NAS DS213j ofrece dos receptáculos a los que conectar dos unidades de almacenamiento de hasta 4TB cada uno lo que da una capacidad total de 8TB. Capaz de alcanzar velocidades de lectura de 100 MB/seg y escritura a 70 MB/seg gracias a su conexión ethernet gigabyte. Además de un chasis silencioso y frío, aunque algo sí que se escuchará cuando la habitación esté en completo silencio.

El resto de características ya las conocemos pues Disk Station Manager ofrece la mismas opciones a nivel software que las vistas en el análisis del modelo DS413 que vimos en Xataka Smart Home. Un sistema realmente eficaz y que aporta soluciones variadas para cualquier necesidad, desde copias de seguridad hasta servidor de contenidos multimedia e incluso servidor iTunes.

El nuevo NAS DS213j tiene un precio de 200 euros, discos aparte. Así que si buscabais una solución similar ya teneís otra opción

Sitio Oficial | Synology En Xataka Smart Home | Synology DS413, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio