Publicidad

Synology presenta nuevos NAS DS1515 y RS815

Synology presenta nuevos NAS DS1515 y RS815
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Synology ha presentado nuevas soluciones NAS, son productos que están más pensados para entornos profesionales pero viendo cómo crecen las necesidades actuales en el hogar también podemos aprovecharlos.

Los nuevos NAS son los DS1515 y RS815, el primero es un tradicional DiskStation con varias bahías para albergar hasta 5 unidades mientras que el segundo es un RackStation con 4 bahías.

El DS1515 es una actualización de una versión anterior que se pone al día con una mejor CPU, 2GB de RAM y cuatro conexiones ethernet gigabit con opción link aggregation que mejoraría su rendimiento de transferencia de datos.

Rs815

El segundo, RS815, es un rack con CPU dual core, 1GB de RAM y dual LAN que está más orientado a ser usado en armarios junto a servidores. De todos modos cada vez son más frecuentes en casa, personalmente he visto más de uno instalado en hogares con sala de cine en casa dedicada.

Con unos precios que rondan los 600 euros, sin unidades de almacenamiento, está claro que resultan opciones interesantes para almacenar no sólo nuestro contenido multimedia sino también copias de seguridad, nube personal y mucho más. Por supuesto, todo ello gracias al potencial de DSM 5.

Más información | Synology

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir