Compartir
Publicidad

Synology lanza la versión 4.3 Beta de DSM, el sistema operativo de sus NAS

Synology lanza la versión 4.3 Beta de DSM, el sistema operativo de sus NAS
1 Comentarios
Publicidad

Synology lanza la nueva versión de su sistema operativos, DSM 4.3. Una versión de Disk Station Manager de momento en fase beta que añade interesantes novedades en busca de ofrece un mayor rendimiento y opciones a todos los poseedores de uno de sus productos.

Entre las novedades más destacadas está el soporte para Windows Offloaded Data Transfer (ODX) que permite reducir el tráfico y uso de CPU además de aumentar la velocidad de transferencia de datos. También soporte SSD Trim que mejora la eficiencia en la reescritura de datos y alarga la vida útil de las unidades SSD así como otras tantas mejoras como soporte Link Aggregation, VLAN, compatibilidad con HFS+, NSF v4, Windows DFS Links, etc…

A todo esto las aplicaciones (paquetes) que podremos instalar en nuestro NAS también mejoran con nueva versión de Photo Station, funciones adicionales en Video Station y mucho más.

La beta ya se puede descargar e instalar, el único requisito es que nuestro NAS sea compatible y tenga la versión 4.0 como mínimo del sistema. Eso sí, aunque esté prácticamente finalizada, la versión 4.3 no deja de ser una beta por lo que podríamos sufrir errores de funcionamiento. Podéis ver una demo en vivo en la web de Synology.

Más información | Synology En Xataka Smart Home | Synology DS413, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio