Compartir
Publicidad

Sony lanza la versión en blanco de sus auriculares inalámbricos pensados para la PlayStation 4

Sony lanza la versión en blanco de sus auriculares inalámbricos pensados para la PlayStation 4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un rato hablamos de cómo Sony se disponía a realizar una prueba por la cual los usuarios de PlayStation 4 podrían realizar juego cruzado en Fortnite con los usuarios de otras plataformas entre ellos lo que hacen uso de una Xbox One o de dispositivos móviles con iOS y Android. Y seguimos hablando de Sony.

Y en la misma conferencia el fabricante nipón ha anunciado el lanzamiento de unos auriculares en color blanco de edición limitada pensados para usar con su popular videoconsola. Los nuevos cascos son inalámbricos para acabar con los problemas de cables y ofrecen un diseño que por el sólo uso del color, parece más depurado.

Un color más elegante

Sony ha presentado una versión en color blanco del PlayStation Wireless Headset, una variante de la versión en color negro que hasta ahora conocíamos y que más allá del diseño, no aporta novedades sobre las que ofrece la versión anterior. ¿Su nombre? PlayStation Wireless Headset White Edition.

Un color que no cuadra con el color negro de la PlayStation 4, a no ser que tengas alguna PlayStation 4 en color blanco en casa. Lo que sí es cierto es que a la vista el cambio de color realza mucho más el diseño de estos auriculares.

Sony

Se trata de unos auriculares de tipo almohadilla que están pensados para larga sesiones de juego. Cuentan con soporte para ofrecer sonido envolvente virtual 7.1 de alta fidelidad e incluye micrófonos ocultos con cancelación de ruido para facilitar una comunicación nítida.

Hay que recordar que se trata de unos auriculares que no son exclusivos con la consola de Sony, pudiendo ser usados con otros dispositivos, si bien algunas funciones sólo serán accesibles si se usan con una PlayStation 4 y la aplicación complementaria del auricular. Un ejemplo es un modo de audio que busca ofrecer una experiencia similar a la que idearon los desarrolladores del título usado.

Precio y disponibilidad

Los auriculares de Sony en color blanco para la PlayStation 4 estarán disponibles el 11 octubre por el mismo precio que el modelo negro, esto es, 89,99 euros.

Imágenes | Sony en Flickr

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio