Compartir
Publicidad

Sony apuesta por la cancelación activa de ruido en los nuevos auriculares Sony XB950N1 EXTRA BASS

Sony apuesta por la cancelación activa de ruido en los nuevos auriculares Sony XB950N1 EXTRA BASS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos visto en esta página como uno de los accesorios estrella de los fabricantes de electrónica son en muchos casos los auriculares sin cables. Y es que son muchas las alternativas que encontramos en el mercado, con modelos y gustos para todo tipo de usuarios.

En este caso toca hablar de Sony, que ya ha puesto la a venta los auriculares Sony XB950N1 EXTRA BASS que ya pudimos ver presentados durante el pasado CES de Las Vegas. Un modelo que se caracteriza sobre todo por estar equipado con un sistema de cancelación de ruido, una de las características estrella que estamos viendo en los últimos tiempos en más y más modelos.

Con el modelo XB950N1 el fabricante japonés viene a engrosar la familia Extra Bass con este modelo de auriculares supraurales. Un modelo con un diseño llamativo si bien dentro de lo que cabe conservan una línea conservadora. Cuentan con unas almohadillas de piel que rodean nuestra oreja y una diadema también forrada para mayor comodidad. Además son plegables para facilitar su transporte.

Sony Xb950n1 Extra Bass

Bajo la cúpula encontramos dos altavoces de tamaño generoso con 40 milímetros de diámetro logrando una respuesta en frecuencia que oscila entre los 20 y 20.000 Hz.

En lo que se refiere a las funciones que ofrecen destaca el sistema Extra Bass con la que reforzar los graves producidos. Una función que se puede desactivar con sólo pulsar el botón que encontramos en el auricular y que permite elegir entre varios modos: Club, Sala de Conciertos, Estadio o Aire Libre. Además contamos con la aplicación Sony Heapdhones Connect en ANdroid e iOS que permite sincronizar el móvil y seleccionar desde la misma cualquiera de los modos elegidos.

Sony Xb950n1 Extra Bass 4

Los Sony XB950N1 EXTRA BASS cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa (Noise Cancelling digital) que hacen que nos aislemos de los sonidos del exterior, algo a lo que además colabora el hecho de contar con unas almohadillas que permiten un mejor ajuste.

Para activar el sistema de reducción de ruido podemos hacer uso del botón que se encuentra en la zona inferior de la cúpula. De esta forma el sistema trabaja por medio de unos micrófonos que situados en el exterior de los auriculares detectan los ruidos de ambiente y por medio de una inversión de fase los neutralizan.

En lo referente a la autonomía integran una batería interna de Litio que podemos cargar vía USB con la entrada que tienen junto al selector de cancelación de ruido. Tardan unas siete horas en cargarse y ofrecen hasta 22 horas de autonomía. Además si nos quedamos sin batería y cómo es habitual en este tipo de auriculares podemos conectarlos de forma tradicional gracias al jack de 3,5.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Sony XB950N1 EXTRA BASS son un modelo que podemos englobar dentro de la gama alta de entrada o media alta y tienen un precio de 250 euros en Amazon.

Más información | Sony
En Xataka SmartHome | Cancelación activa de ruido en auriculares, este es el secreto de su funcionamiento
En Xataka SmartHome | Nueve auriculares con cancelación activa del ruido que comprar durante el Black Friday

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos