Compartir
Publicidad

Si buscas unos auriculares exclusivos los Beyerdynamic Xelento Wireless con un precio de infarto son tu elección

Si buscas unos auriculares exclusivos los Beyerdynamic Xelento Wireless con un precio de infarto son tu elección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco nuestros compañeros de Xataka nos daban detalles en un interesante artículo de donde radicaban las diferencias entre unos auriculares de 400 euros y otros que por ejemplo, nos regalan en el tren. No tiene desperdicio el artículo pero ojo, no pienses que 400 euros es un precio caro... al menos no lo es esa cantidad si la comparamos con el precio de los auriculares Xelento Wireless de Beyerdynamic.

Y es que estamos acostumbrados a ver de todo en tecnología. Productos de todo tipo con precios que muchas veces parecen sacados de un catálogo para los bolsillos más adinerados y eso es lo que puedes pensar si te decimos que estos auriculares tendrán un precio de lanzamiento de 1.199 dólares.

No sabemos cual puede ser la excusa para ofrecer ese precio y tan sólo podemos ver cuales son las especificaciones de unos auriculares que además hacen uso de conectividad Bluetooth pero con un diseño que ya pertenece al pasado, puesto que los auriculares hacen uso de un cable que termina en el emisor Bluetooth, muy alejado de las propuestas que por ejemplo vimos en los The Dash de Bragi..

Beyerdynamicxelento Wireless5

Al parecer y según dicen los que los han probado, estos auriculares hacen uso de los los mismos drivers Tesla, integrando una batería en la unidad central que ofrece una duración de 5,5 horas. Y cómo suele ser habitual en este tipo de soluciones, si la batería se agota podemos conectarlos por cable al jack de 3,5 de nuestro reproductor.

Transductor

Dinámico, Tesla

Frecuencia

8 - 48,000Hz

Impedancia nominal

16 ohms

SPL nominal

110 dB (1 mW / 500Hz)

Conexión

Bluetooth

Codecs soportados

aptX HD, aptX, AAC, SBC

Tasa de transmisión

48kHz / 24-bit

Control remoto

Control con tres botones

Tipo de auricular

Intraural

Autonomía

5,5 horas

Peso

7 gramos

Por ahora sabemos que los Xelento Wireless debutarán entre el 18 y el 21 de mayo en la feria High End 2017 que se celebrará en Múnich. Mientras tan sólo podemos quedarnos con un repaso a sus características. Además llegará un modelo con cable más económico por sólo 999 dólares.

Vía | The Verge
En Xataka SmartHome | Te ofrecemos una selección de auriculares para escuchar música sin cables desde cualquier lugar de casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio