Compartir
Publicidad

Sensel Morph, un periférico diferente

1 Comentarios
Publicidad

Los dispositivos táctiles han abierto el camino de nuevas formas de interacción con los dispositivos a base de gestos. Hemos visto cómo podemos hacer más cosas a base de gestos, como en tablets, teléfonos móviles y también en los ordenadores que tienen trackpads avanzados como es el caso de los portátiles de Apple y del magic trackpad. ¿Y si tuviéramos un trackpad mucho mayor, y que además de ser multitáctil fuera sensible a la presión? Pues eso es lo que nos propone Sensel Morph, interacción multi táctil y que también responde a la presión que hagamos sobre el dispositivo, con un nivel de sensibilidad increible.

Como podéis ver, la sensibilidad llega a poder utilizar un pincel y pintar encima del dispositivo, lo que nos da una idea también de las posibilidades artísticas del Sensel Morph. Y no sólo eso, sino que además podemos adquirir una serie de plantillas de caucho que transforman el Sensel Morph en un teclado sobre el que podemos escribir, o un teclado musical, o incluso un controlador para DJs. Y estas son sólo algunas de sus posibilidades, porque como veréis en el vídeo también puede utilizarse para controlar dispositivos como un brazo robótico.

También como controlador de videojuegos, y como tiene el mismo tamaño que un iPad y un accesorio de teclado, podremos utilizarlo con el mismo tanto para trabajar como en los ratos de ocio.

Sensel Morph es compatible con Arduino, tiene conectividad USB y Bluetooth, y ya ha conseguido su fianciación en Kickstarter y además de calle, pero si queréis haceros con uno todavía estáis a tiempo a partir de 249 dólares.

Más información | Sensel Morph En Xataka Smart Home | Periféricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio