Compartir
Publicidad

Sandisk presenta sus nuevas memorias USB Type-C y tarjetas microSD

Sandisk presenta sus nuevas memorias USB Type-C y tarjetas microSD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muy poco hemos hablado de Sandisk y de su disco SSD, el Extreme 510 y ahora el fabricante vuelve a la portada al anunciar su nueva gama de productos con la que pretende abarcar una mayor diversidad de utilidades en nuestro día a día.

Estamos hablando tanto de nuevas memorias flash con conexión Type-C y de, también, nuevas tarjetas microSD Extreme Pro de hasta 128 GB, todas ellas presentadas en el marco del Mobile World Congress.

Y es que no podemos negar que son muchos los gadgets que tenemos en casa que hacen uso de alguno de estos componentes, ya sean cámaras, ordenadores, smartphones... por lo que son un habitual en nuestro día a día.

MicroSD Extreme Pro

Sandisk Extreme Pro Microsd

En lo referente a la nueva tarjeta microSD Extreme Pro, esta puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 275 MB/s y estará disponible en capacidades de 64 GB y 128 GB, un tamaño de almacenamiento que las convierte en un soporte ideal para la grabación de vídeo en formato 4K.

Saldrán a la venta a lo largo del segundo cuarto de este año y como puedes imaginar, baratas no serán. Así los precios que se barajan son de 179,99 dólares para la de 64 GB y 299,99 dólares para la de 128 GB.

SanDisk USB Type-C

Sandisk Usb Type C Flash Drive

Junto con las microSD Extreme Pro, Sandisk ha presentado otro producto que no por no ser tan conocido, deja de ser menos útil.

Hablamos de una memoria USB pero con la particularidad de que su conexión es Type-C, quizás no muy extendida pero el futuro para muchos y que tendrá su auge con la llegada de cada vez más terminales con este tipo de conexión.

Sin ir más lejos, el Huawei Nexus 6p (como otros gadgets que tenemos por casa), hace uso de una conexión USB Type-C en la que podríamos usar esta memoria flash que permite velocidades de hasta 150 MB/s, algo que la convierte en la unidad flash más rápida de la compañía.

La memoria flash USB Type-C va a estar disponible en distintas capacidades que pasan por los 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB con unos precios que oscilan entre los 19,99 dólares de la más pequeña y los 79,99 dólares del modelo de 128 GB.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio