Compartir
Publicidad

Este es el Sandisk Extreme 510, un SSD a prueba de agua

Este es el Sandisk Extreme 510, un SSD a prueba de agua
0 Comentarios
Publicidad

Hay noticias curiosas y la verdad esta que tenemos de Sandisk es una de ellas, porque, vamos a pensar ¿quién no ha estado tentado a darse una ducha con un disco SSD debajo del brazo?

Dejando a un lado el sentido del humor, hay que reconocer que la propuesta de Sandisk con el Extreme 510 no deja de tener sentido en ciertos ámbitos.

Estamos hablando de un SSD, sucesor del Extreme 500, que cuenta como característica principal el uso que hace de una protección IP55 que lo hace resistente al agua y todo ello permitiendo a la vez una gran velocidad a la hora de transferir datos, pues hablamos de 430 MB/s de lectura y 400 MB/s en escritura.

En lo que se refiere al apartado físico, el aspecto, este Sandisk Extreme 510 mantiene las líneas que ya destacaron en su predecesor, montando para la conexión un puerto microUSB 3.0 y ofreciendo una capacidad de almacenamiento de 480 GB.

Este Sandisk Extreme 510 además cuida nuestra seguridad, pues cuenta con un software específico para la gestión de nuestro contenido, SanDisk SecureAccess, que nos va a permitir crear carpetas protegidas bajo contraseña para tener a buen recaudo nuestros datos más sensibles.

Sí a estas alturas y una vez te hemos contado que ofrece este SSD, sigues interesado en hacerte con uno, destacar el precio de salida, que se espera sea de unos 250 dólares.

Está claro que el futuro es de los SSD, ofreciendo cada vez un abanico más amplio de soluciones para todas las necesidades

Vía | Windows Central

Más información | Sandisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio