Compartir
Publicidad

Samsung apuesta de nuevo por el vídeo en 360 grados en una cámara que llegará próximamente

Samsung apuesta de nuevo por el vídeo en 360 grados en una cámara que llegará próximamente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vídeos en 360º ya llevan un tiempo entre nosotros pero está costando que se hagan con un hueco y eso que hemos visto el apoyo de gigantes del sector cómo es el caso de YouTube. La escasez se debe sobre todo a las pocas cámaras que permiten la grabación en 360 grados, algo que quieren solucionar de Samsung con un nuevo lanzamiento. Y es que no son muchos los ejemplos que tenemos, entre los cuales destacan la Samsung Gear 360, la LG Cam 360 o la Wolder MiCam Globe 360. Tres buenos ejemplos con distintas percepciones de cómo debe crecer esta tecnología y con distinto rango de precios.

Y es que los coreanos están detrás de lanzar un nuevo dispositivo del que por ahora se conocen muy pocos detalles pero del que todos los rumores apuntan a que se trataría de una nueva cámara con al que poder grabar vídeos en este formato y potenciar el crecimiento de la Realidad Virtual.

Por ahora sabemos que responde al número de modelo SM-R210, que hace uso de Tizen como sistema operativo y que ya ha pasado por la WiFi Alliance para obtener la certificación con el objetivo de certificar

Captura De Pantalla 2017 03 13 A Las 10 32 26

Un lanzamiento al que ahora se suma una nueva noticia, pues este modelo, el SM-R210, ha recibido la certificación Bluetooth de forma que sumamos otro tipo de conectividad más a la más que posible sucesora de la Samsung Gear 360.

Queda por lo tanto esperar, casi con total seguridad al día 29 de marzo, para conocer esta supuesta nueva cámara que llegaría de esta forma junto al Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus para completar un trio en el que la Realidad Virtual tendría un gran protagonismo.

Vía | Galaxy Club
En Xataka | Guerra de cámaras 360 para realidad virtual: comparamos la Samsung Gear 360 y la LG Cam 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio