Compartir
Publicidad

Samsung apuesta con el monitor Samsung C27FG70FQU por el usuario amante de los videojuegos

Samsung apuesta con el monitor Samsung C27FG70FQU por el usuario amante de los videojuegos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plenas navidades, festivos o no, lo cierto es que las noticias no dejan de sucederse en el mercado de la electrónica de consumo, puede que entre otras cosas, por la cada vez más cercana presencia del CES de Las Vegas. Y es que la feria americana supone el pistolezato de salida de cara a lo que podremos ver en los meses venideros.

Y junto a las otras marcas que ya han pasado por estas páginas con sus lanzamientos ahora llega el turno de hablar de Samsung, pues el gigante coreana ha anunciado un nuevo modelo de monitor gaming que por especificaciones pasaría a situarse entre lo más granado de su catálogo. Se trata del Samsung C27FG70FQU.

Este nuevo monitor destaca por unas líneas y formas muy cuidadas, con un brazo que permite la rotación, inclinación y ajuste en altura. Un monitor en el que la parte trasera en color negro, como el resto de la pantalla, con un círculo de color alrededor del soporte, una peana generosa y circular y un frontal bastante austero son sus señas de identidad

Samsung C27fg70fqu Tras

Con el lanzamiento del Samsung C27FG70FQU la firma asiática propone al consumidor un monitor de 27 pulgadas de diagonal, con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que destaca sobre todo por el uso de un panel IPS curvo (1800R).

Este monitor ofrece una tasa de refresco de 144 Hz, contando con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (fundamental si se quiere obtener una buena respuesta cuando de hacer uso de un videojuego se trata. Estas especificaciones se ven completadas por otras no menos importantes como son una luminosidad máxima de 350 cd/m2, unos ángulos de visión de 178º/178º y un contraste típico 3000:1.

Además Samsung ha apostado por hacer uso en este monitor de la tecnología Quantum Dot que ya vemos en sus televisores, Una tecnología que se basa en el uso de nanopartículas en el panel del televisor de forma que los paneles LED ofrezcan unos colores más vivos y menos apagados, con unos negros más puros y menos grisáceos que en un panel normal, siempre provocado por el color azul, la fuente principal de iluminación en un LED.

El Samsung C27FG70FQU hace uso de varios modos de pantalla según el uso que le estemos dando al monitor (juegos, películas...) ye incluye (Lectura, Películas, etc), e incluye tecnologías ya comunes en este tipo de periféricos como por ejemplo la tecnología AMD FreeSync con la que se sincronizan los frames entre la gráfica y la pantalla u otras enfocadas a minimizar los efectos de la dañina luz azul o reducir la fatiga visual.

Samsung C27fg70fqu Arr

En lo referente a conectividad con el Samsung C27FG70FQU no vamos a quedarnos cortos a la hora de poder conectarle periféricos y así ofrece tres entradas de vídeo formadas por dos tomas HDMI 1.4a y un DisplayPort 1.2a.

Precio y disponibilidad

El Samsung C27FG70FQU es un monitor con buenas especificaciones, si bien queda por debajo de otras propuestas que ya hemos visto y que se abonan por ejemplo a unas resoluciones mayores. De todas formas posee una buena hoja de características y si estás interesado en hacerte con él ya puedes comprarlo por un precio cercano a los 520 euros.

Más información | Samsung
En Xataka SmartHome | En que consiste la luminosidad, el contraste y el color en un monitor y para que sirve cada uno de ellos
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio