Publicidad

Los RZ-S500W y RZ-S300W son los nuevos auriculares Bluetooth True Wireless del fabricante nipón y saldrán a la venta en primavera

Los RZ-S500W y RZ-S300W son los nuevos auriculares Bluetooth True Wireless del fabricante nipón y saldrán a la venta en primavera
Sin comentarios

El mercado de los auriculares sin cables crece con la llegada de los dos nuevos modelos presentados por Panasonic. La marca japonesa ha presentado dos nuevos auriculares True Wireless con conexión Bluetooth como son los Panasonic RZ-S500W y el Panasonic RZ-S300W.

Panasonic asegura en la presentación que sus nuevos auriculares ofrecen un excelente sonido y una conexión Bluetooth muy estable. Modelos compactos, con sistema de cancelación de ruido activa en el caso del RZ-S500W y que ahora pasamos a conocer más en profundidad.

Panasonic RZ-S500W y RZ-S300W

Panasonic2 Copia

Los modelos S500W y S300W son unos auriculares con cuerpo redondeado que buscan adaptarse a los oídos incluso para un uso prolongado y que incorporan micrófonos MEMS de alto rendimiento con la idea de que puedan suprimir el ruido del viento mientras los usamos y de paso ayudan a mejorar el rendimiento del Noise Cancelling.

Además, el S500W posee una tecnología que permite que la voz se entienda con claridad mientras suprime el ruido ambiental para lograr una alta calidad de llamada. Además, el sistema de señalización independiente izquierda-derecha ayuda a mantener una conexión estable con un balance de sonido adecuado entre los canales derecho e izquierdo.

En el caso del Panasonic RZ-S500W, nos encontramos ante unos auriculares con tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling. Esta mejora se basa en combinar el Feedforward Noise Cancelling (FF-NC) y el Feedback Noise Cancelling (FB-NC) y en un sistema de procesamiento analógico y digital. Esto permite que posean el sistema Noise Cancelling para mejorar el aislamiento del usuario para escuchar sin ruidos del exterior.

Panasonic3 Copia

Para el control del sistema de cancelación de ruido basta con tocar el sensor táctil y así cambiar a un modo (modo de sonido ambiental) para capturar sonidos externos mientras escucha música. Al tocar el sensor durante dos segundos, se puede cambiar entre “Cancelación de ruido”, “Sonido ambiental” y la opción de “apagado”.

Por medio del control táctil también se puede acceder a las funciones del asistente de voz, ya sea Siri y Google Assistant si contamos con un teléfono compatible. Aseguran que Amazon Alexa también se podrá activar a través del sensor táctil de los auriculares a partir de primavera pero mientras habrá que usar la aplicación móvil Alexa.

En estos auriculares se ha mejorado, según Panasonic, la estabilidad de la conexión Bluetooth gracias a la integración de una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control. Esto facilita el uso máximo de las partes de la antena, con diseño de estructura propio, lo que maximiza el rendimiento. Los dos modelos cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4.

Panasonic4 Copia

Por medio de la aplicación Panasonic Audio Connect (disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android) podemos configurar otras funciones así como establecer ajustes básicos o ajustar función de cancelación de ruido en el caso del RZ-S500W.

Precio y disponibilidad

Los Panasonic RZ-S500W estarán disponibles en dos colores, Dusty White o Deep Black y llegará en mayo de 2020 a un precio cercano a los 180 euros, mientras que los S300W estarán disponibles en tres colores y tendrán un precio de 120 euros, también en mayo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios