Publicidad

Redmi Display 1A: el nuevo monitor de la filial de Xiaomi apuesta por prestaciones justas y un precio de derribo

Redmi Display 1A: el nuevo monitor de la filial de Xiaomi apuesta por prestaciones justas y un precio de derribo
Sin comentarios

Si algo caracteriza a Xiaomi, al menos así ha sido hasta ahora, es por lo asequibles que resultan sus productos. Aunque ahora, parece que los smartphones de alta gama, se apartan de esa tendencia, la marca sigue inundando el mercado con todo tipo de productos.

Bien bajo su marca o con algunas de las firmas que hacen de satélites, Xiaomi cuenta con un enorme catálogo. Un abanico de productos en el que ahora aparece un monitor que, fabricado por Redmi, la filial de Xiaomi, presume de ser un modelo asequible y con unas prestaciones ajustadas.

 Asequible y muy simple

Redmi Display 1a

Bajo el nombre de Redmi Display 1A, la marca ha anunciado un nuevo monitor para PC que por ahora tiene como destino el mercado chino. El Redmi Display 1A es un monitor para PC sencillo y eso es algo que salta a la vista al ver sus prestaciones.

Con una frecuencia de refresco de 60 Hz, estamos a un monitor muy ajustado si queremos usarlo para juegos. Por eso está orientado sobre todo a tareas ofimáticas en los que tendremos de sobra con sus 23,8 pulgadas, su resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) y las prestaciones del panel IPS que le da vida.

El Redmi Display 1A ofrece además un tiempo de respuesta de 6 milisegundos, un contraste típico 1000:1 y una luminosidad máxima de 250 nits. Sin mención a tecnología complementarias, nada de Nvidia o AMD, se nota que es un modelo simple.

Y en el apartado de la conectividad, sólo una toma HDMI y un puerto VGA. A falta de conocer más detalles, es lo único que vamos a encontrar.

Precio y disponibilidad

Una simpleza en las prestaciones de este Redmi Display 1A que se traduce en el precio, pues llega al mercado por 599 yuanes, que para que nos hagamos una idea, se trata de unos 80 euros al cambio.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios