Realme Buds Air 2: nuevos auriculares TWS y hasta cuatro horas de autonomía con cancelación de ruido activa

Realme Buds Air 2: nuevos auriculares TWS y hasta cuatro horas de autonomía con cancelación de ruido activa
Sin comentarios

Si hace un rato hemos hablado de los nuevos auriculares de Lenovo, ahora toca hacer lo popio con el último lanzamiento de Realme, que ya tiene en el mercado a los sucesores de los Realme Buds Air que llegarón junto con el Realme X2. Se trata, como es de esperar, de los Realme Buds Air 2.

Unos auriculares que apuestan de nuevo por el diseño con forma de bastón y por la conectividad Bluetooth junto a la cancelación activa de ruido para convertirse en los compañeros ideales de nuestros teléfonos. Una segunda generación de auriculares que llegan con mejoras, como una cancelación de ruido optimizada.

 Hasta cuatro horas de uso con ANC

Realme Buds Air 2

Aunque el modelo original, ya contaba con un sistema para la cancelación del ruido, los Realme Buds Air 2 mejoran este sistema al emplear un nuevo procesador (el Realme R2) y una matriz de micrófonos doble que, según la marca, atenúan el sonido del exterior hasta en 25 decibelios. Esta mejora se aplica tanto a la música que escuchamos como también a las llamadas que contestamos con los auriculares.

Los Realme Buds Air 2 cuentan con protección IPX5, lo que les confiere resistencia frente a salpicaduras y sudor, los que los hace idóneos para realizar deportes al aire libre. Montan en su interior un altavoz de 10 milímetros y tienen un peso de sólo 5.1 gramos. Muy livianos, algo que no impide que cuenten con controles táctiles con los que realizar las acciones habituales de reproducción de música o coger o colgar llamadas. Y con una pulsación prolongada, activamos el modo de transparencia para dejar pasar el sonido del exterior.

Con compatibilidad con Bluetooth 5.2, integran una batería que les confiere una autonomía de hasta 4 horas con el volumen al 50% y la cancelación de ruido activada. Si desactivamos la cancelación, podemos usarlos durante 5 horas reproduciendo música. Y gracias al estuche de carga, podemos sumar otras 20 horas extra con un tiempo de carga completa de 2 horas, obteniendo 2 horas de reproducción en los primeros 10 minutos.

Precio y disponibilidad

Los Realme Buds Air 2 llegan en colores blanco y negro a un precio de 3,299 rupias en India que vienen a ser unos 37,5 euros al cambio. Desconocemos por ahora si llegarán a otros mercados.

Más información | Realme

Temas
Inicio