Auriculares Lenovo Thinkbook Pods Pro: sin cables, compatibles con Microsoft Teams y Skype, además se pueden conectar por USB

Auriculares Lenovo Thinkbook Pods Pro: sin cables, compatibles con Microsoft Teams y Skype, además se pueden conectar por USB
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando hablamos de marcas de auriculares, siempre se nos vienen las mismas a la cabeza. Pero a ese nutrido grupo que a todos se nos ocurre se van sumando nuevos actores que llegan desde el mercado móvil. Firmas como Huawei o Xiaomi a las que ahora se suma una marca como es Lenovo.

Y es que aunque la conocida marca asiática es popular sobre todo pos sus ordenadores y tabletas, no quiere descuidar otros nicos de mercado y así ha presentado su nueva propuesta en forma de unos auriculares sin cables como son los Lenovo Thinkbook Pods Pro.

 También se pueden conectar por USB

Lenovo

Los Lenovo Thinkbook Pods Pro llegan ofreciendo un diseño que a muchos nos recuerda a su línea de ordenadores y accesorios ThinkBook y con ellos llegan a compartir incluso parte del nombre. Unos auriculares Bluetooth que de entrada llaman la atención por su diseño, separándose de muchos de los modelos que hasta ahora hemos visto, incluso en el estuche de carga.

Los Lenovo Thinkbook Pods Pro se conectan vía Bluetooth, pero como complemento, pueden hacerlo también vía USB gracias a un receptor incluído, lo que pone de manifiesto su enfoque hacia entornos profesionales. En este sentido llama la atención el que están optimizados tanto para Microsoft Skype como para Microsoft Teams. No es de extrañar que hayan incluido un micrófono dual para ENC (cancelación de ruido ambiental).

Los Lenovo Thinkbook Pods Pro permiten el control y la gestión de sus parámetros por medio de una aplicación dedicada como es "Lenovo Bud'dy", pero además se pueden usar con los característicos gestos táctiles que nos dejan acceder a funciones como son aceptar y rechazar llamadas, así como alternar entre dispositivos.

Lenovo 3

Los auriculares Lenovo cuentan con una autonomía de 2 horas que puede aumentar en otras 18 horas gracias a un estuche que destaca por la adopción de una tapa deslizante. Con este estuche de carga se pueden recargar completamente los ThinkBook Pods Pro en apenas 30 minutos.

Precio y disponibilidad

Los ThinkBook Pods Pro de Lenovo ya están a la venta en China a un precio de 999 yuanes, lo que vienen a ser nos 128 euros al cambio actual. No sabemos si finalmente llegarán a otros mercados.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio