Publicidad

Realme Buds Air 2 Neo: nuevos auriculares con cancelación de ruido y hasta 25 horas de autonomía

Realme Buds Air 2 Neo: nuevos auriculares con cancelación de ruido y hasta 25 horas de autonomía
Sin comentarios

A finales de febrero conocimos los Realme Buds Air 2 y ahora llega el momento de conocer otro nuevo modelo del fabricante, en esta ocasión en forma de los Realme Buds Air 2 Neo, unos auriculares de tipo in ear y TWS que además cuentan con un sistema de cancelación de ruido.

Un nuevo modelo que acaba de ser presentado por la marca y que cambia el diseño tipo bastón que ya vimos en los Realme Buds Air 2, por una estética tipo botón, cuyo centro aparece dominado por un gran LED que supone servirá de indicador de distintas acciones. En la zona lateral, la parte destinada a los controles táctiles.

Dejando atrás el diseño bastón

Realme Buds Air 2 Neo

La versión más asequible denominada Buds Air 2 Neo, ya está disponible y la empresa ya ha dejado ver en sus redes sociales, concretamente en Twitter y Facebook, algunas imágenes que muestran el diseño junto con algunas de sus características.

En este sentido, la marca ha aprovechado para ofrecer información sobre sus nuevos auriculares TWS, un modelo del que ya sabemos que incorporan un driver de 10 milímetros de tipo Dynamic Bass Boost en cada auricular y capaces de ofrecer hasta un total de 25 horas sin usar la cancelación de ruido, y de 20 horas con la cancelación activa.

Este modelo ofrece una latencia mínima de 88 milisegundos si tenemos activo el modo gaming y son compatibles con dispositivos Bluetooth 5.2. Son compatibles con los códecs de sonido AAC HD además de SBC.

Realme Buds Air 2 Neo 3

Los Realme Buds Air 2 Neo incluyen en su interior el chip Realme R2 ya probado en los Realme Buds Air 2 normales, por lo que según la marca son capaces de atenuar hasta 25 decibelios de ruido externo y ofrecer cancelación de ruido activa.

Para aquellos que los quieran usar en la práctica deportiva, los Realme Buds Air 2 Neo resisten salpicaduras de agua y sudor ya que cuentan con la certificación IPX5.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Realme Buds Air 2 Neo llegan al mercado en colores "Active Black" (negro) y en color "Calm Grey", un gris casi blanco. Han sido lanzados en Pakistán por 8.000 rupias pakistaníes, lo que se traduce en aproximadamente 44 euros al cambio y por ahora no sabemos si llegarán a Europa.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio