Publicidad

QPAD presenta los QH-700: nuevos auriculares gaming conectados por cable y con un sobrio diseño

QPAD presenta los QH-700: nuevos auriculares gaming conectados por cable y con un sobrio diseño
Sin comentarios

El mercado de los auriculares gaming sigue creciendo con nuevos modelos que poco a poco llegan al mercado y ahora le ha tocado el turno a la firma QPAD que ha presentado los nuevos QPAD QH-700. Auriculares enfocados al segmento gamer con conectividad vía cable.

Un modelo discreto, al menos si los comparamos con otras alternativas que podemos encontrar en el mercado. Se trata de unos auriculares circumaruales que prescinden de llamativos toques de color y sistemas de iluminación LED. Sólo el "logo" de la marca, en gris, rompe con el monótono color negro.

Con conexión vía jack

Qpad Qh 700

Un modelo en el que la marca ha usado una diadema fabricada en acero y unas almohadillas grandes para facilitar su uso durante largas sesiones de juego. En este sentido, el peso, el que resulten cómodos, es fundamental, y los QPAD QH-700 tienen un peso de 339 gramos.

En el interior de estos QH700, se esconden unos altavoces dinámicos de 53 milímetros encargados de ofrecer un sonido estéreo, junto a una frecuencia de respuesta que va desde los 15 Hz a los 25 kHz con una impedancia de 60 ohmios y una sensibilidad de 98 dB.

Qpad Qh 700

Para facilitar el transporte, la cúpula se puede girar, un movimiento que también permite que usemos sólo uno de los auriculares para dejar la oreja libre y poder escuchar lo que sucede a nuestro alrededor. Además, cuentan con un micrófono extraíble para hablar durante las partidas, un "micro" que podemos quitar para que resulten más fáciles de guardar.

Este modelo hace uso de una conexión física gracias a un conector jack de 3,5 milímetros o un mini jack de 3,5 milímetros, de forma que podemos usarnos con dispositivos tan dispares como teléfonos móviles, consolas, ordenadores...

Precio y disponibilidad

Por ahora, la firma no ha facilitado datos relativos a la disponibilidad o el precio y en la página web sólo aparece un próximamente.

Vía | El Chapuzas Informático

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios