Publicidad

Predator X25: el nuevo monitor de Acer llega ofreciendo hasta 360 Hz en pantalla y resolución Full HD

Predator X25: el nuevo monitor de Acer llega ofreciendo hasta 360 Hz en pantalla y resolución Full HD
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo monitor de Acer, una de las marcas que cuenta en el mercado con un catálogo más extenso orientado al mercado gaming. Junto a su nuevos equipos portátiles y de sobremesa llega un nuevo producto dentro de la línea Predator cómo es el Acer Predator X25.

Un monitor gaming al uso en el que la marca opta por una pantalla plana y marcos reducidos para favorecer el uso de configuraciones multipantalla y en el que destaca la nota de color que aportan dos tiras de iluminación LED en la parte frontal, en la zona inferior de la pantalla.

 360 Hz en pantalla

Predator X25 High 01

El Acer X25 presenta una diagonal de 24,5 pulgadas en un panel IPS que logra ofrecer una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Puede parecer muy justa, pero es que donde destaca este modelo es en la tasa de refresco, que alcanza los 360 Hz, lo que permite una animación absolutamente fluida.

Del resto de especificaciones destaca su contraste de 1.000:1, un brillo de 400 nits y una cobertura del 99% del espacio de color sRGB. Además, es un monitor compatible con NVIDIA G-SYNC.

Por otro lado, este modelo permite ajustar automáticamente el brillo y su temperatura de color para adecuarlas a la luminosidad ambiental gracias a la tecnología AdaptiveLight. Por su parte, ProxiSense recuerda a los jugadores que se tomen un respiro de vez en cuando.

En el apartado de conectividad hace uso de dos entradas HDMI 2.0, una DisplayPort 1.4, cuatro puertos USB 3.0 y una salida en formato jack de 3,5 mm para auriculares. El pie del monitor permite el ajuste en altura entre los –5º y +25º, así como el giro a 30º en horizontal, girarlo 90º y hasta +120 mm de altura.

Precio y disponibilidad

El Acer Predator X25 llegará al mercado en agosto a un precio aún no confirmado.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios