Compartir
Publicidad

¿Podría ser la cancelación activa de ruido la excusa para el lanzamiento de unos nuevos AirPods en 2019?

¿Podría ser la cancelación activa de ruido la excusa para el lanzamiento de unos nuevos AirPods en 2019?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace ni dos meses que los AirPods de segunda generación llegaron al mercado. Apple se ponía las pilas y renovaba un producto que pedía una actualización a gritos para poner competir en igualdad de condiciones con otras alternativas que habían llegado con posterioridad.

Con un lanzamiento muy reciente, sin embargo estos AirPods 2 pecaron de algunas ausencias que a estas alturas de 2019 muchos usuarios no consideran lógicas. Y quizás la más representativa es la que se refiere a la no inclusión de un sistema de cancelación de ruido activo.

La excusa, la cancelación activa de ruido

Airpods

Una mejora a la que podemos acceder en una gran cantidad de modelos y cuya ausencia, en un producto que se supone está orientado a ofrece una gran calidad de audio, muchos no entienden. Por eso, y según DigiTimes, Apple podría estar pensando en lanzar un nuevo modelo de AirPods y hacerlo antes que termine 2019.

Según esta teoría, Apple podría estar trabajando en unos AirPods de tercera generación de AirPods, o AirPods 3 y para ello se basan en fuentes anónimas de la industria. Tanto es así que apuntan a una empresa, Inventec, como responsable de dar vida al desarrollo.

Un modelo que llegaría con la excusa de integrar un sistema de cancelación de ruido activo pero manteniendo el diseño que se ha convertido en icónico. Y por lo tanto mantendrían las mejoras que ya conocemos, como son la integración con Siri y el soporte para la carga sin cables... opcional.

Los AirPods han sido todo un éxito, dejando a un lado que su diseño pueda gustar más o menos. Apple ha vendido 35 millones de AirPods es 2018 y es la gran dominadora en lo que se refiere a las ventas de auriculares inalámbricos.

Fuente | DigiTimes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio