Compartir
Publicidad

Plantronics renueva su catálogo de auriculares con nuevos modelos para todo tipo de usuarios

Plantronics renueva su catálogo de auriculares con nuevos modelos para todo tipo de usuarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer vimos los auriculares Beoplay E6 de Bang & Olufsen y ahora retomamos las noticias relativas al audio portátil con los nuevos auriculares que llegan al mercado de la mano de una marca cómo es Plantronics, una firma que para muchos está asociada con los dispositivos Bluetooth para el coche.

Se trata de auriculares sin cables de precios económicos pensados para aquellos usuarios que no quieren tener que desembolsar grandes cantidades de dinero para poder eliminar el siempre molesto cable cuando quieren escuchar música. Auriculares pensados para su uso en cualquier lugar. Nuevos modelos integrantes de las líneas BackBeat FIT, BackBeat GO y RIG PRO.

Auriculares sin cables

Empezamos con los Plantronics BackBeat Fit 3100, unos auriculares sin cables que cuentan con un sistema de ganchos para la oreja que mejoran su sujeción evitando caídas sobre todo si estamos en movimiento. Unos auriculares en el que han integrado la tecnología Always Aware que permite que podamos escuchar lo que sucede a nuestro alrededor.

Fit 2100

Dentro de la familia BackBeat GO nos encontramos con varias propuestas. Empezamos por los BackBeat Go 810, auriculares que ofrecen hasta 20 horas de escucha, una autonomía que se ve rebajada a 12 horas en el caso de los BackBeat 410 Go. En ambos casos estamos ante auriculares con cancelación activa de ruido (ANC).

Go 810

Un escalón por debajo el fabricante ha anunciado los Plantronics Fit 350, auriculares con cable que ofrecen hasta seis horas de tiempo de escucha y Fit 2100, otro modelo que introduce la tecnología Always Aware.

Auriculares gaming

Rig 400 Pro Hc

Para el mercado gaming nos encontramos con tres auriculares pensados para su uso con consolas (Xbox One, PS4, Nintendo Switch) o PC. En el caso de los Plantronics Rig 300, estamos antes un modelo compatible con PC, PS4, Switch y Xbox, mientras que los Rig 400 Pro HC está pensado para su uso con PS4 y Xbox One. El modelo tope de gama es el Plantronics Rig 500, el cual ofrece un audio de mayor calidad y un diseño con "exoesqueleto" con variantes para cómo una edición especial para la Xbox One X o una edición Pro Esports.

Precio y disponibilidad

Estos modelos están desde ya disponible en los Estados Unidos y desconocemos si llegarán a otros mercados. Este es el listado de precios que ofrecen para cada uno de los modelos:

  • Platronics BackBeat FIT 3100 disponible en dos colores, negro y gris por $ 149,99 dólares.
  • Platronics BackBeat FIT 2100 disponible en cuatro colores, negro, gris, azul y negro de lava por 99,99 dólares.
  • Platronics BackBeat FIT 350 disponible en tres colores, negro / gris, gris / hueso y gris / azul por 79,99 dólares.
  • Platronics BackBeat GO 810 disponible en tres colores, Graphite Black, Navy Blue y Bone White por $ 149,99 dólares.
  • Platronics BackBeat GO 410 disponible en dos colores, Graphite and Bone por 129,99 dólares.
  • Platronics RIG 300 para su uso con Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y Windows 10 por 39,99 dólares.
  • Platronics RIG 400 PRO HC para usar con Xbox One y Playstation One por 59,99 dólares.
  • Platronics RIG 500 PRO HX para Xbox One por 79,99 dólares,
  • Platronics RIG 500 PRO HS para Playstation 4 por 79,99 dólares,
  • Platronics RIG 500 PRO por 99,99 dólares y
  • Platronics RIG 500 PRO Esports Edition por 149,99 dólares.

Fuente | Plantronics
Vía | Digitaltrends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio