Compartir
Publicidad

Philips aumenta el catálogo de monitores con tres nuevos modelos de precio ajustado y prestaciones algo básicas

Philips aumenta el catálogo de monitores con tres nuevos modelos de precio ajustado y prestaciones algo básicas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips es una de las marcas que con más fuerza hemos oído hablar en el pasado 2017 gracias a los nuevos lanzamientos en el mercado de los televisores, tanto LED cómo OLED y en lo referente a monitores para PC. Y en este último campo piensan seguir ofreciendo novedades en este 2018.

Y es que la marca ha anunciado tres nuevos modelos que se integran en la línea E9 de la compañía y que con 27 pulgadas intentan hacerse un hueco entre los usuarios que no buscan grandes diagonales, algo que no les haga renunciar a una buena calidad de imagen. Se trata de los modelos Philips 276E9QDSB, 276E9QJAB y 276E9QSB FHD.

Los tres nuevos monitores se integran en la serie E9, en la familia E-line de la compañía. Y aparte de contar con la misma diagonal tendrán en común elementos relativos al diseño cómo son unos marcos muy reducidos y unos ángulos de visión de hasta 178 grados.

Philips

Acabados en negro brillante, una terminación que puede resultar un imán para huellas y pequeños microarañazos a la par que resulta muy atractiva visualmente, cuentan con un diseño de bordes reducidos que los convierte en grandes candidatos para configuraciones multimonitor.

Para conformar la pantalla de 27 pulgadas montan un panel IPS LED con el que logran ofrecer unos ángulos de visión de 178 grados y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Philips 276e9qdsb

En lo referente a tecnologías usadas nada nuevo bajo el sol. Por un lado Flicker-Free para evitar el cansancio de la vista por exposiciones prolongadas, así cómo la tecnología Philips LowBlue para reducir la luz azul o la tecnología Ultra-Wide Color que busca ofrecer una gama de colores más profundos y naturales. Además están equipados con tecnología AMD FreeSyncTM, que sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con la de la GPU para alcanzar una experiencia de juego fluida.

Trassera

En cuanto a conectividad, los tres monitores Philips E9 cuentan con un puerto HDMI (High-Definition Multimedia Interface), una capacidad que se ve mejora en el Philips 276E9QJAB, el cual mejora al incluir también una conexión DisplayPort para imágenes y tasas de refresco de máxima velocidad, así como altavoces estéreo para no depender de fuentes de sonido externas. Pocas alternativas de conexión para lo que se estila hoy día pero acordes con el precio que pagamos.

Precio y disponibilidad

Los tres nuevos monitores presentados, los Philips 276E9QDSB, 276E9QJAB y 276E9QSB, estarán disponibles a lo largo de este mes de marzo con precios que partirán desde los 190 euros.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio