Compartir
Publicidad

Philips presenta nuevo monitor de 35 pulgadas con tecnología Ambiglow pero resolución 1080p

Philips presenta nuevo monitor de 35 pulgadas con tecnología Ambiglow pero resolución 1080p
1 Comentarios
Publicidad

Philips ha presentado un nuevo monitor de gran formato enfocado a usuarios avanzados y jugadores que buscan tener enorme diagonal pero que no quieren pasarse todavía a la resolución 4K. Se trata del 356M6QJAB/11, un equipo de 35 pulgadas que ofrece "solo" 1080p, con lo que dado el tamaño tendremos que alejarnos un poco para no ver la estructura de los píxeles.

El resto de especificaciones (salvo la enorme diagonal) son un tanto básicas, típicas de un monitor de gama media-baja, aunque incluye alguna sorpresa curiosa como el sistema de iluminación Ambiglow, heredero del Ambilight presente en sus televisores.

Sin embargo, parece que en esta ocasión los LEDs se limitan a la zona inferior de la pantalla, con lo que el efecto conseguido se reduce a reflejos sobre la mesa más que a un sistema de ambientación general en la habitación.

philips onitor 35 pulgadas

Cuenta con un panel IPS con ángulos de visualización de 178 grados, una luminosidad de 250 cd/m2, un contraste nativo de 1.000:1 y un tiempo de respuesta de 5 ms. Soporta FreeSync si tenemos una tarjeta gráfica compatible e incluye algunas tecnologías extra como Low Blue Mode y SmartImage que mejora la experiencia de usuario en los juegos.

En cuanto a la conectividad, viene con un puerto D-Sub, dos HDMI 1.4, otro DisplayPort 1.2 y dos pequeños altavoces auxiliares de 5 vatios para usar en una emergencia. ¿El precio y la disponibilidad? Todavía son una incógnita.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio