Publicidad

Panasonic quiere que te olvides de los cables con estos cuatro auriculares inalámbricos

Panasonic quiere que te olvides de los cables con estos cuatro auriculares inalámbricos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Toca volver a hablar de auriculares y lo hacemos de Panasonic y sus nuevas propuestas en este campo. El fabricante japonés ofrece cuatro modelos de auriculares inalámbricos para aquellos usuarios que quieran disfrutar de su música pero sin tener que andar perdidos entre cables.

Cuatro modelos, dos de diadema pensados para su uso en el hogar o en ambientes más relajados y dos in ear para aquellos usuarios que buscan una solución para un día a día más activo.

Panasonic BTD5 y BTD10
Rp Btd10e Product Imageglobal 1 Es Es

En primer lugar veremos los auriculares de diadema, los Panasonic BTD5 y Panasonic BTD10. Se trata de dos auriculares con puntos en común como es el diseño. Ambos incluyen un sistema de botones para su control situado en la parte exterior del auricular de forma que podemos ubicarlos fácilmente al pasar los dedos por la superficie.

En ambos modelos encontraremos un micro incorporado en la parte inferior interna de la almohadilla izquierda que se puede usar como manos libres a la hora de contestar llamadas si tenemos los auriculares emparejados con nuestro móvil, algo para lo cual usaremos la conexión Bluetooth apoyada por el NFC.

Al ser inalámbricos la autonomía es algo fundamental. En este sentido Panasonic anuncia que los Panasonic BTD10 ofrecen 30 horas de reproducción, mientras que los Panasonic BTD5 llegan hasta las 40 horas de autonomía con una sola carga de batería.

Auriculares in ear BTS50 y BTS30
Bts50

Estos modelos pensados para aquellos usuarios que llevan una vida activa, hacen uso de drivers de 12 y 9 milímetros respectivamente, que proporcionan sonidos nítidos y claros.

Los auriculares BTS50 ofrecen dos diferencias respecto al modelo inferior. Por un lado y en el aspecto técnico, hacen uso del códec de audio aptX que permite la transmisión del sonido inalámbrico en calidad CD a través del Bluetooth. Además cuentan con una zona que se ilumina en el borde de forma que nos hace más visibles si practicamos deporte con poca luz mejorando así nuestra seguridad.

En lo que respecta al diseño, usan con un cable ajustable que se coloca por detrás de la oreja mientras que las dos unidades se sujetan gracias al uso de un arco flexible de material agradable al tacto que se coloca por encima y detrás de la oreja de forma que no se muevan con nuestros movimientos. En común además presentan ambos modelos una característica como es la resistencia al sudor y al agua, de forma que se puede practicar ejercicio bajo la lluvia y a la vez facilita su limpieza.

En ambos modelos contamos con la posibilidad de la carga rápida, que permite que con sólo 15 minutos tengamos hasta 70 minutos de autonomía. Si los cargamos completamente tendremos hasta 6 horas de reproducción sin pausa.

Precio y disponibilidad

Respecto de los dos modelos de diadema, ya se pueden encontrar en el mercado a un precio de 60 euros para los Panasonic BTD5 y de 100 euros para los Panasonic BTD10. En el caso de los auriculares in ear, podemos encontrar los BTS50 a un precio de 130 euros, mientras que los Panasonic BTS30 bajan de precio hasta los 70 euros.

Más información | Panasonic
En Xataka SmartHome | ¿Unos auriculares que reconocen sonidos a nuestro alrededor? Amazon los ha patentado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir