Compartir
Publicidad

Más opciones para disfrutar de contenido sin cables en casa: llegan los auriculares Matrix Cinema y el receptor Connect Hub

Más opciones para disfrutar de contenido sin cables en casa: llegan los auriculares Matrix Cinema y el receptor Connect Hub
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Escuchar música sin los siempre molestos cables es toda una experiencia que ha conquistado a los usuarios. Y no nos referimos sólo al hecho de salir a la calle a practicar deporte, sino que incluso en casa este tipo de soluciones ha ido ganando protagonismo y el catálogo de auriculares inalámbricos se ha ido ampliando.

El último modelo que nos encontramos en las tiendas viene de la mano del fabricantes MEE, que lanza en España sus auriculares Matrix Cinema. Una alternativa a la música con cables que destaca porque es compatible con cualquier dispositivo. Y por si nos quedamos cortos, también podemos ampliar el uso sin cables gracias al emisor y receptor Bluetooth Connect Hub.

Podemos usar auriculares inalámbricos Matrix Cinema con cualquier dispositivo compatible, ya sea nuestro televisor, tableta, móvil o nuestro ordenador. Sólo debemos conectar el Bluetooth para que envíe el sonido a los auriculares y según el fabricante, sin que la sincronización entre sonido e imagen se resienta. Son compatibles con aptX.

Matrixcinema 2

Se evita así la temida latencia, un problema habitual cuando se quiere disfrutar del sonido de contenidos audiovisuales mediante Bluetooth. Aquí juega un papel fundamental el que son compatibles con la tecnología aptX que busca ofrecer esa baja latencia (Low-Latency).

En lo que respecta al sonido y a las especificaciones que vamos a encontrar, los Matrix Cinema son unos auriculares over-ear que hacen uso de dos drivers dinámicos de 40 milímetros. Permiten un sonido con una calidad de 352 kbps o 16-bit/44.1kHz.

Para mejorar el sonido cuentan con los modos Clear Voice y Clear Voice Plus que buscan mejorar la calidad sonora y la claridad en el audio así cómo con el sistema Dynamic Music, que mejora la respuesta de graves y agudos o el Modo Bass Boost para mejorar la inmersión al potenciar los graves.

En lo que se refiere al diseño, se trata de unos auriculares over ear que cuentan con almohadillas para favorecer el aislamiento del exterior. Incluyen una batería que ofrece una autonomía en reproducción de hasta 28 horas.

Receptor y emisor Bluetooth

El Connect Hub es de pequeño tamaño. Compatible con AptX Low-Latency, ofrece conectividad inalámbrica y por cable, ya sea por salida auxiliar mini-jack, RCA, óptica S/PDIF Toslink. Cuenta además con la función pass-through de forma que podemos conectarlo a otro dispositivo de sonido y no tener que conectar y desconectar para usar uno u otro.

Precio y disponibilidad

Ambos productos se venden por separado. Así el precio de los Matrix Cinema es de 159 euros mientras que si además queremos el Connect Hub tendremos que pagar otros 99 euros.

Más información | MEE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio