Compartir
Publicidad

Newskill lanza su propia línea de monitores gaming bajo el sello Icarus: precios asequibles y resolución hasta 4K

Newskill lanza su propia línea de monitores gaming bajo el sello Icarus: precios asequibles y resolución hasta 4K
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablamos de Ozone y sus nuevos monitores. Una marca que contaba con un buen catálogo de productos gaming se atrevía en el mercado de los monitores, un paso que ahora también da otra empresa especialista en los accesorios para gamers.

Se trata de Newskill, una marca que anuncia el lanzamiento al mercado de tres nuevos monitores. Se trata de los modelos Icarus, Icarus 2K e Icarus 4K, tres monitores distintos cuyos nombres ya dejan pistas sobre una de las características que ofrecerán al usuario.

Newskill Icarus

Icarus

Empezando por el Icarus, se trata del modelo más modesto en cuanto a prestaciones. Monta un panel de tipo TN de 24 pulgadas en el que se logra ofrecer una resolución Full HD o lo que es lo mismo, 1.920 x 1.080 píxeles.

Del resto de prestaciones hay que hacer mención del soporte para la tecnología AMD FreeSync, de un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una frecuencia de refresco de 144 Hz con un contraste típico 1000:1 y una luminosidad máxima de 300 nits.

La conectividad viene servida por una toma HDMI, un puerto USB y una entrada DisplayPort. Además ofrece dos altavoces de 3 vatios de potencia para no depender de altavoces externos.

Newskill Icarus 2K

Icarus 2k

Un escalón por encima está el Icarus 2K. Aquí el tamaño crece hasta lograr una diagonal de 27 pulgadas en la que se ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles o también llamada 2K.

Las prestaciones también mejoran, pues ahora la tasa de refresco es de 165 Hz y la luminosidad aumenta hasta los 350 nits. Se mantienen el resto de las prestaciones, esto es, soporte para la tecnología AMD FreeSync, de un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y un contraste típico 1000:1.

En la conectividad se mantiene la toma HDMI, una entrada DisplayPort y ahora además, un puerto DVI. Sigue ofreciendo dos altavoces de 3 vatios de potencia.

Newskill Icarus 4K

Icarus 4k

Por último toca hablar del Icarus 4K, un modelo que mantiene la diagonal en 27 pulgadas pero ahora subiendo hasta la resolución UHD que en número es de 3.840 x 2.160 píxeles. Con soporte para trabajar a 60 Hz, ofrece un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un brillo máximo de 300 nits, contraste típico 1000:1 y soporte para la tecnología AMD FreeSync.

La conectividad está servida por dos entradas HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2 y los mismos altavoces que sus hermanos menores.

Precio y disponibilidad

El Newskill Icarus, el modelo básico, tiene un precio de 199,95 euros, subiendo 100 euros hasta los 299,99 euros en el caso del Icarus 2K hasta terminar en los 319,99 euros que cuesta el Newskill Icarus 4K.

Fuente | Dekazeta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio