Compartir
Publicidad

Ozone presenta dos nuevos monitores gaming: aumenta el catálogo de monitores para gamers en la gama básica

Ozone presenta dos nuevos monitores gaming: aumenta el catálogo de monitores para gamers en la gama básica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que no sea tan conocida como otras marcas, pero si hablamos de productos enfocados al mercado gaming tenemos que hacerle un hueco a la compañía española Ozone. En su catálogo cuenta con ratones, auriculares, teclados... ampliándose ahora con dos monitores gaming, el Ozone DSP24 y el Ozone DSP27.

Dos nuevos modelos que llegan de cara a las navidades para convertirse en una opción si queremos regalar un monitor gaming. Y es que en este sentido, ambos modelos no pasan desapercibidos por las formas, pues ofrecen detalles ya típicos de este nicho de productos. Líneas marcas y toques en color rojo para distinguir que estamos ante un monitor enfocado a gamers.

Por lo demás decir que nos encontramos ante dos monitores de 24 y 27 pulgadas respectivamente que ofrecen las mismas especificaciones. La pantalla está conformada por un panel de tipo TN con una resolución Full HD que en píxeles se traduce en 1.920 x 1.080 y ofrece unos biseles más recortados en el modelo de mayor tamaño.

Ozone Dsp27 Main02

En ambos modelos se ofrece una tasa de refresco de 144 Hz que puede llegar hasta 165 Hz con overclock. El tiempo de respuesta es de 1 milisegundo, el contraste dinámico es de 50.000.000:1 y cuentan con una luminosidad máxima de 250 cd/m².

Ozone Dsp24 Dsp27 2

La imagen se ve mejorada gracias a la presencia de la tecnología AMD FreeSync. De esta forma se logra mayor fluidez cuando la tasa de frames es muy variable y de paso se acaba con los molestos efectos de tearing fruto de la desincronización entre gráfica y pantalla.

En lo que se refiere a conectividad sí que hay diferencias. Y es que nos encontramos con una entrada DisplayPort 1.2a, una entrada HDMI 1.4a, conector de auriculares para el DSP24, mientras que en el DSP27 se ofrecen 3 puertos HDMI.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos llegarán en los próximos días a las tiendas a un precio de 209,99 y 299,99 euros en el modelo de 27 pulgadas que los sitúan entre la gama asequible de monitores gaming en el mercado.

Fuente | Ozone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio