Publicidad

MW08 de Master & Dynamic: auriculares premium con cancelación de ruido híbrida y hasta 12 horas de uso con una sola carga

MW08 de Master & Dynamic: auriculares premium con cancelación de ruido híbrida y hasta 12 horas de uso con una sola carga
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Master & Dynamic tiene nuevos auriculares en su catálogo: de nuevo se trata de unos auriculares in ear para usar en movimiento en un modelo, estos MW08, que vienen a heredar algunas de las prestaciones de los MW07 Plus que ya vimos en su día y mejorando otras.

Nuevos auriculares sin cables de tipo in-ear con distintas carcasas de cerámica con una banda de aluminio que permiten el uso durante 12 horas con una única carga ofreciendo además certificación IPX5 para resistir la humedad y el sudor y un sistema de cancelación de ruido híbrida.

En cerámica y con USB Tipo C

Master Dynamic Mw08 2

Estos MW08 de Master & Dynamic cuentan con un diseño exterior muy similar a los MW07 Plus que ya conocemos. La diferencia es que mientras en el modelo anterior la marca usa el acetato, en estos auriculares se ha empleado cerámica con una banda de aluminio que sirve para alojar la antena. Además, los MW08 son también más pequeños que los MW07 Plus.

Este modelo integra, como el modelo anterior, los controles por medio de un botón multifunción en el auricular derecho con el que podemos reproducir, pausar, omitir pistas, emparejar los auriculares y usar el asistente de voz. El auricular izquierdo incluye otro botón para activar y desactivar el sonido ambiental y el sistema de control de ruido (ANC).

Cada auricular integra tres micrófonos que sirven para facilitar el que las llamadas sean más claras y nítidas y de paso contribuir a que funcione el sistema de cancelación de ruido de forma más efectiva. En su interior esconden controladores de berilio de 11 mm frente a los de 10 mm que usan los MW07 Plus.

Los MW08 de Master & Dynamic ofrecen un sistema de cancelación activa de ruido híbrida gracias al empleo de dos modos: ANC Max y All Day ANC (el primero usado para entornos menos ruidosos y el segundo si el ruido exterior es abundante). Además cuenta con certificación IPX5 que les confiere resistencia al sudor y la humedad. Son compatibles con Bluetooth 5.2 y admiten los códecs Bluetooth AAC, AptX y SBC.

El estuche de carga está fabricado en acero inoxidable brillante con un color que cambia en función del que tienen los auriculares. Además, se ha cambiado la posición de la bisagra para la apertura y ahora la conexión con el USB Tipo C pasa a estar en lado derecho. Además, incluyen un adaptador a USB-A por si no hay acceso a USB Tipo C.

En lo que se refiere a la autonomía, este modelo ofrece una autonomía de uso de hasta 12 horas con una sola carga, que se puede ampliar con 30 horas adicionales gracias al estuche de carga. Cuenta con una función de carga rápida que brinda un 50% de carga durante 15 minutos, mientras que para una carga completa tardará 45 minutos.

Por medio de la aplicación M&D Connect, que está disponible para Android e iOS, podemos activar el sistema ANC y gestionar los controles de escucha ambiental así como modificar otras configuraciones básicas e incluso activar un temporizador de apagado automático.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares MW08 de Master & Dynamic saldrán a la venta en Estados Unidos el 30 de marzo por un precio recomendado de 299 dólares, el mismo que los MW07 y llegarán en colores negro, blanco, azul y marrón.

Vía | Engadget
Más información | Master & Dynamic

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio