Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI presenta su nuevo monitor tope de gama, el MSI Optix MAG27CQ, enfocado al usuario gamer

MSI presenta su nuevo monitor tope de gama, el MSI Optix MAG27CQ, enfocado al usuario gamer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MSI ha anunciado el lanzamiento del que viene a ser el monitor de más alta gama que por ahora figura en su catálogo. Se trata del MSI Optix MAG27CQ, un monitor pensado para aquellos usuarios que quieren tener una alta resolución de pantalla sin que ello suponga contar con una gran diagonal.

Y es que de entrada vemos cómo estamos ante un monitor pensado sobre todo para explotar el uso de videojuegos y en general viene enfocado parasacar partido a lado más lúdico de nuestros equipos. De hecho cuenta con una estética que podríamos encuadrar dentro de la línea gamer.

Msi Optix Mag27cq Copia

En cuanto a especificaciones el MSI Optix MAG27CQ huye del 4K y por ahora se queda en una resolución 2K o QHD (2560 x 1440 píxeles), más que suficiente para su panel curvo (1800R) de 27 pulgadas. Unas especificaciones que se completan con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una tasa de refresco de 144 Hz y una luminosidad 250 nits. Además posee un contraste típico 3000:1, dinámico de 100.000.000:1 y una cobertura del espacio de color NTSC del 85% y del 110% si hablamos de sRGB.

Msi Optix Mag27cq 2

Estas características se completan con el uso de soluciones ya clásicas y así emplea la tecnología AMD FreeSync para mejorar la sincronización entre gráfica y pantalla o Flicker-Free para reducir la luz azul y por lo tanto mitigar la fatiga visual. Además posee varios modos de visionado que permiten adaptar las características visuales de la pantalla al juego usado.

En cuanto a conectividad, el MSI Optix MAG27CQ ofrece una toma DisplayPort 1.2a, un puerto HDMI 2.0 y un puerto DVI junto a una toma de auriculares o altavoces externos. ¿Quieres saber el precio o la disponibilidad? Por ahora la empresa no ha facilitado datos al respecto.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos