Publicidad

MSI pone a la venta su nuevo monitor gaming apostando por usar una pantalla curva que además es ultrapanorámica

MSI pone a la venta su nuevo monitor gaming apostando por usar una pantalla curva que además es ultrapanorámica
1 comentario

MSI es una de las firmas más representativas dentro del mercado gaming y una de las que ofrece un catálogo más amplio de productos entre los que destacan los monitores. Una línea que ahora crece con la llegada al mercado de un nuevo monitor gaming como es el Optix MAG301CR.

Un monitor gaming que sigue las premisas, en lo que a diseño se refiere, de este tipo de productos. Con unos marcos reducidos, que lo hacen aún más llamativo, opta por resaltar su aspecto al montar un sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera en forma de anillo, eso sí, muy discreto.

Pantalla curva y ultrapanorámica

Optix Mag301cr 3 Copia

En lo que a especificaciones puras se refiere, este monitor opta por hacer uso de una pantalla en formato ultrapanorámico con una relación de aspecto 21:9 y además curva, con un grado de curvatura 1500R. Es capaz de ofrecer una resolución WFHD que se traduce en 2.560 x 1.080 píxeles en sus 30 pulgadas de diagonal.

Cuenta con una tasa de refresco de 200 Hz, un tiempo de respuesta 1 milisegundo MPRT, un contraste típico 3000:1, una luminosidad máxima de 300 nits y una cobertura del espacio de color DCI-P3 del 98% y del 127% en sRGB.

El Optix MAG301CR es compatible con la tecnología AMD FreeSync y junto a la misma otras mejoras clásicas para mejorar el uso de la pantalla y que de paso no afecte a nuestra vista. Es el caso de Night Vision para resaltar las zonas oscuras de los juegos, Anti-Flicker para reducir la fatiga visual o Less Blue Light para intentar minimizar el impacto de la dañina luz azul.

Optix Mag301cr Copia

En el apartado conexiones, este modelo cuenta con dos tomas HDMI 2.0, una toma DisplayPort 1.2a, dos puertos USB 3.2, un puerto USB 3.2 y conector jack de 3,5 para auriculares.

Precio y disponibilidad

Por ahora el MSI Optix MAG301CR sólo está disponible en Estados Unidos a un precio de 349,99 dólares y no hay noticias sobre cuando llegará a Europa.

Más información | MSI
Vía | Wccftech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios