Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Xiaomi HelloEAR ARC son los nuevos auriculares in ear que llegan pensandos para adaptarse a tus oídos

Los Xiaomi HelloEAR ARC son los nuevos auriculares in ear que llegan pensandos para adaptarse a tus oídos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toca hablar de nuevo de Xiaomi y en esta ocasión de uno de sus productos más recientes. Una nueva aventura en el mundo del sonido portátil en forma de auriculares in ear y que de esta forma continúan con la senda iniciada con otros lanzamientos. ¿Dejará Xiaomi de ser la eterna promesa?

Y es que uno de los problemas de Xiaomi es la dificultad que encontramos para hacernos con unos de sus productos. Una lástima ya que siendo económicos por regla general, presentan una gran relación calidad precio y sin embargo tenemos que tirar de importación para poder probarlos. Su última propuesta son unos auriculares denominados Xiaomi HelloEAR ARC y vamos a conocer que ofrecen.

Xiaomi Helloear Arc 3

Los Xiaomi HelloEAR ARC son unos auriculares pensados para ser usables en un gran número de usuarios y vaya novedad, podrías pensar. El motivo de esta usabilidad no es que cuenten con más o menos almohadillas adaptadoras sino que en el proceso de desarrollo en Xiaomi han elaborado un completo estudio en el que se han detallado diversas tipologías de orejas de forma que gracias a la aplicación de esta basta base de datos se permite que los HelloEAR se adapten al canal auditivo de un mayor número de usuarios.

Xiaomi Helloear Arc 6

Físicamente nos encontramos con unos auriculares con un cuerpo externo fabricado en kevlar y aluminio lo que otorga una extrema ligereza. La almohadilla y la zona de contacto con el oído está fabricada en silicona y todo el conjunto tiene un peso de alrededor de doce gramos.

En cuanto a especificaciones técnicas los HelloEAR se mueven en un rango de frecuencias de entre 20 Hz y 20.000 KHz, una sensibilidad de 106,5 dB, una impedancia de 25 ohmios y una potencia máxima de 3 mW. Unas especificaciones más que aceptables para un modelo "chapado" a la antigua, ya que siguen haciendo uso del clásico jack de 3.5 milímetros.

Precio y disponibilidad

Los Xiaomi HelloEAR ARC siguen la estela de los productos de la marca asiática y ya puedes imaginar que serán difíciles de conseguir fuera de las fronteras chinas cuando salgan el 22 de agosto. Sobre todo porque serán baratos, ya que al cambio el precio será de unos 39 euros.

Más información | Xiaomi
En Xataka SmartHome | Te ofrecemos una selección de auriculares para escuchar música sin cables desde cualquier lugar de casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos