Publicidad

Llega el día de la madre y te dejamos con cinco posibles regalos tech para disfrutar en el hogar
Accesorios

Llega el día de la madre y te dejamos con cinco posibles regalos tech para disfrutar en el hogar

Publicidad

Publicidad

El día siete de mayo, el domingo que viene, el primer domingo de mayo, es el día de la madre y si no quieres caer en el típico regalo que no sale de macetas, flores, bombones o colonia, aquí te vamos a dejar una serie de posibles regalos con los que obsequiar a tu madre ese día tan especial.

Y como esto es Xataka SmartHome nos centramos en regalos tecnológicos de los que pueda hacer uso en casa. Regalos para todos los gustos y bolsillos que harán que pueda desde escuchar música a ganar en calidad de sueño pasando por hacer que pueda disfrutar en cualquier parte de sus series favoritas.

Auriculares bluetooth
Auriculares

Seguro que en muchas ocasiones tu madre se ha quejado que no puede escuchar su música o emisora favorita. Bien porque está la tele puesta y no quiere molestar o porque está en la casa de arriba para abajo haciendo que todo y todos estén bajo control (que haríamos sin las madres) no puede estar cerca de una radio o un equipo de música.

Una buena opción es hacer uso de unos auriculares que emparejar con el móvil y en este sentido si son sin cables mejor que mejor. Buscaremos así unos auriculares Bluetooth que no sean aparatosos y por lo tanto resulten cómodos.

Y un ejemplo pueden ser los Bang & Olufsen Beoplay H4, unos elegantes auriculares en formato circumaural (rodea todo el pabellón auditivo) que presume de estar fabricado con diadema de aluminio recubierta de cuero natural.

Un modelo que integra una batería interna de 600 mAh con la que podemos escuchar música a través de Bluetooth 4.2 durante un máximo de 19 horas de forma que puede despreocuparse de la carga y de los cables. Unos auriculares que encontramos en color gris en la web de la marca por un precio de 299 euros.

Bienestar para el hogar
Netatmo

Si a tu madre le gusta cuidar su salud en casa seguro que le parece interesante este producto de Netatmo. Es el Netatmo Healthy Home Coach, un sistema inteligente de monitorización climática interior que registra y analiza los parámetros del hogar relativos al ambiente con la finalidad de lograr una mejor habitabilidad.

Podemos así tener bajo control la humedad, temperatura, calidad del aire e incluso el ruido. Y gracias a la gestión inteligente, una vez recogidos todos los datos elabora un mapa de la calidad del ambiente que tenemos en casa.

Para poder controlarlo contamos con una app gratuita disponible para iOS con la que se puede acceder al control de las condiciones climáticas del hogar. De esta forma además tendremos acceso a todas las notificaciones sobre las variaciones en los datos en cualquier habitación que cuente con uno de estos sensores.

El Healthy Home Coach se puede adquirir en la web de Netatmo a un precio en la frontera de los 100 euros (99,99 euros)

Altavoz resistente al agua
Panasonic

Una buena idea ahora que llega el verano es poder escuchar música mientras estamos en la ducha o la piscina y que eso no suponga tener el corazón en un puño. Para ello nada mejor que los altavoces inalámbricos resistentes al agua y por estas páginas hemos visto unos cuantos.

En este sentido uno de los más interesantes que hemos visto tanto por funcionalidad como por diseño es el Panasonic SC-ALL05, un altavoz con el que despreocuparnos de los salpicones de agua y la humedad que rodea algunos hábitos de casa como son baños, cocina o piscina (si la hay).

Un regalo ideal para las madre a la que le gusta escuchar música sin cables gracias a la conectividad Wi-Fi y Bluetooth con unos controles muy accesibles gracias los botones táctiles que se encuentran en la parte superior, la cual aparece ligeramente inclinada para facilitar su visualización.

Un altavoz con protección frente al agua gracias a la certificación IPX7 e IPX5 que suena bien a tanto a volumen medio como volumen más elevado y que se puede usar tanto con el móvil o tableta o con aplicaciones aplicaciones de streaming de música como Spotify, Napster o AllPlay Radio.

El Panasonic SC-ALL05 está disponible tanto en blanco como en negro y podemos encontrarlo con un precio que ronda los 174 euros en el caso del modelo en color blanco o 199 euros si optamos por el modelo en color negro.

Más información | Panasonic

Despertador con luz
Philips

Uno de los clásicos es este despertador con luz de Philips del cual ya hemos visto varias versiones. Un despertador que busca mejorar la calidad del sueño ya que no prima el sonido brusco a la hora de sacarnos de la cama sino que tiene su fuerte en el uso de la luz (si bien no exclusivamente).

El nombre es Wake-up Light de Philips, un despertador que, inspirado en el amanecer, utiliza una combinación única de luz y sonido para que nos despertemos poco a poco y sin sobresaltos. Ahora la gama incluye dos nuevos modelos: en rojo y azul que ofrecen un toque de diseño que se adapta a más estilos.

Un despertador que hace uso de una lámpara testada clínicamente que simula la salida del sol dentro del dormitorio, aumentando gradualmente la intensidad de la luz treinta minutos antes de la hora que hayamos establecido para despertarnos. Para ello cuenta con hasta 20 intensidades diferentes de luz, adaptadas a las necesidades de cada persona.

Además también puedes usar para despertar con la radio al contar con emisora FM o con sonidos ambientales (pájaros, agua...) Un despertador que podemos encontrar por unos 125 euros en Amazon

Más información | Philips

Google Chromecast
Chromecast

Y para las madres que gusten de disfrutar en la tele de todo el contenido del móvil nada mejor que hacer uso de un dispositivo con el que realizar streaming sin cables y asá la opción más económica es el Google Chromecast en la última versión llegada al mercado.

Estamos hablando del Google Chromecast Ultra, una evolución del dongle de la empresa del buscador que ahora se decide a dar el salto al contenido en 4K y al soporte de retransmisiones en HDR, dos nuevas características para aprovechar el contenido en alta definición que se genera en el móvil o la tableta.

El regalo más barato de todos los que ocupan nuestra lista (79 euros) y que permite hace uso de Wi-Fi para enviar los datos a la tele (ojo, que la televisión debe contar con una toma HMDI) o si la calidad de la red no es muy buena haciendo uso de un puerto Ethernet. Además si tu madre quiere tener gran calidad de imagen el Chromecast está preparado para soportar los dos formatos importantes del mercado en 4K como son HDR10 y Dolby Vision.

Imagen portada | Harsha K R

Panasonic SC-ALL05 20W Color blanco - Altavoces portátiles (2.0 channels, 65 cm, 20 W, Inalámbrico y alámbrico, Bluetooth, Wi-Fi + Bluetooth)

Panasonic SC-ALL05 20W Color blanco - Altavoces portátiles (2.0 channels, 65 cm, 20 W, Inalámbrico y alámbrico, Bluetooth, Wi-Fi + Bluetooth)

Philips Wake Up Light HF3520/01 - Despertador con 5 sonidos naturales, sistema autoajustable de la intensidad de luz, radio FM, digital

Philips Wake Up Light HF3520/01 - Despertador con 5 sonidos naturales, sistema autoajustable de la intensidad de luz, radio FM, digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir