LIDL tiene el ventilador ideal para no pasar calor este verano: 11,99 euros, compacto y gasta poco más que una bombilla

LIDL tiene el ventilador ideal para no pasar calor este verano: 11,99 euros, compacto y gasta poco más que una bombilla
Sin comentarios

LIDL cuenta en su catálogo con interesantes productos de refrigeración con los que ayudarnos a pasar el calor de este verano, que apuestan sobre todo por ofrecer funcionalidades básicas para lograr unos precios de lo más irresistibles, algo que han aplicado en este ventilador compacto que nos costará solo 11,99 euros.

Ventilador de sobremesa compacto

Ventilador de sobremesa compacto

Compacto, ligero y de bajo consumo

Ventilador

Se trata de un modelo de sobremesa fabricado por Silver Crest que apuesta por un pequeño tamaño y un consumo energético reducido que nos permitirá tenerlo encendido todo el día sin preocuparnos de que suba la factura de la luz.

En concreto, tiene unas dimensiones de 27 x 15,5 x 28 cm. con tres aspas rotatorias y una rejilla protectora con diámetro de 22 cm que consumen una potencia nominal de 21 vatios, muy inferior a los típicos ventiladores de pie que superan los 50-60 vatios.

Viene con un cable de 180 cm. que tenemos que conectar directamente a cualquier toma de 220-240 V de la casa y tiene un sistema de inclinación regulable de forma manual para que podamos dirigir el chorro de aire hacia donde queramos.

Entre sus ventajas nos encontramos que dado su pequeño tamaño y peso de solo 1,02 kilos, es fácil de transportar para llevarlo de una habitación a otra, así como de almacenar una vez ha terminado la temporada de verano.

Ventilador4489

Además, si por ejemplo le añadimos un enchufe inteligente podremos encenderlo a distancia usando el móvil y gracias a sus reducidas proporciones también es adecuado para usarlo como sistema de refrigeración de nuestros equipos como routers, televisores, sistemas de sonido, etc.

Precio y disponibilidad

El ventilador de sobremesa compacto de Silver Crest está a la venta en LIDL en colores blanco y negro por un precio de solo 11,99 euros, aunque con unidades limitadas.

Ventilador de sobremesa compacto

Ventilador de sobremesa compacto

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio