Compartir
Publicidad
Publicidad

La música sin cables y con base de carga llega a JBL con los auriculares in ear JBL Free

La música sin cables y con base de carga llega a JBL con los auriculares in ear JBL Free
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

JBL es una de las marcas referentes a la hora de hablar de sonido portátil. Por estas páginas han pasado algunos de sus productos y a su catálogo se viene ahora a sumar un nuevo integrante. Se trata de unos auriculares in ear sin cables y con base de carga que responden al nombre de JBL Free.

Y es que en los últimos meses hemos asistido a un creciente número de auriculares de este tipo. Desde los Apple Airpods, pasando por los Samsung Gear IconX o incluso los Bragi The Dash que tan buena impresión nos han dado. Se trata de una nueva familia que ha llegado para quedarse y este modelo de JBL es otro ejemplo más.

Jbl Free

Un tipo de auricular que aparte de por no precisar cables, se caracterizan por poseer un estuche que al mismo tiempo sirve como batería externa para que estos se recarguen mientras están guardados. Estos hacen uso de una batería (85mAh) que según el fabricante permite hasta cuatro horas de reproducción continua (habrá que probarlos para confirmar esta cifra). El estuche permite cargar los auriculares ofreciendo 20 horas adicionales de autonomía, pudiendo cargar la base con sólo enchufarla a un cargador USB normal

Jbl Free Carga

Los JBL Free funcionan bajo Bluetooth 4.2 y poseen en la superficie controles táctiles (de forma similar a los Gear Icon X o los Bragi The Dash) con los que gestionar la música, subir o bajar el volumen o responder a las llamadas, pues además podemos usarlos de manos libres gracias al micrófono que incorporan.

Jbl Free White

En cuanto a sonido ofrecen una frecuencia de entre 10Hz y 22kHz y ofrecen soporte para trabajar con los perfiles A2DP V1.3, AVRCP V1.6, HFP V1.6 y HSP V1.2

Precio y disponibilidad

Los JBL Free llegarán en poco más de un mes, a lo largo de octubre a un precio cercano a los 149,95 euros, una opción más económica que otras que podemos encontrar en el mercado. Queda por ver la calidad sonora que ofrecen.

Más información | JBL
En Xataka SmartHome | The Dash de Bragi análisis: no sólo son unos auriculares inalámbricos al uso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos