Compartir
Publicidad

Kinect 2 para Windows llegará a mitad de julio

Kinect 2 para Windows llegará a mitad de julio
0 Comentarios
Publicidad

Kinect para Windows llegará el próximo día 15 de julio. Esto es lo que afirman desde Pocket Lint. Además, el precio de la versión 2 del sensor de Microsoft tendrá un coste de 200 euros. Claro que para muchos este accesorio no resulta nada interesante, menos aún al ver que Microsoft lanzó un pack de su Xbox One sin él.

Pero no me interesa realmente por los usos en juegos que se le puede dar, sino por lo que la escena alternativa de desarrolladores será capaz de conseguir. Ahí es donde viendo que el nuevo Kinect mejora de forma notable frente a su antecesor resulta interesante.

Tanto si es para aprovechar sus comandos gestuales y de voz para controlar un centro multimedia o llevar a cabo ideas tan curiosas como aquella papelera inteligente.

Por supuesto hay otros usas más que hacen de la llegada de Kinect 2 para Windows toda una gran noticia. Claro que, ya no son usos tan relacionados con el hogar digital. Lo que sí tengo claro es que Kinect es un producto más aprovechable fuera de la Xbox que junto a ella.

En Vidaextra | Kinect, no vuelvas: la Xbox One es más potente sin ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio