Publicidad

InnJoo trae a España sus nuevos purificadores de aire: tres modelos compactos con filtros HEPA y compatibles con Alexa

InnJoo trae a España sus nuevos purificadores de aire: tres modelos compactos con filtros HEPA y compatibles con Alexa
Sin comentarios

Los purificadores de aire se han convertido en unos complementos indispensables para muchos hogares y lugares públicos como escuelas o tiendas, ya sea porque alguno de sus habitantes tiene alergias, para reducir la contaminación ambiental, disminuir las concentraciones de microorganismos en el ambiente o simplemente para mejorar la calidad del aire en el interior de la vivienda.

De ahí que cada vez más fabricantes y distribuidores enfoquen su modelo negocio hacia estos equipos, como es el caso de InnJoo, quien acaba de anunciar la llegada a España de sus nuevos modelos de purificadores de aire domésticos.

Ij Air Purifier One

La compañía ha lanzado tres modelos de estos dispositivos que llegan con unas formas cilíndricas discretas, en tonalidades blancas y gris oscuro y que han sido bautizados como InnJoo Purificador One, Purificador Plus y Purificador Pro.

Los purificadores han sido diseñados con un sistema de filtrado activo en fases con filtros HEPA que afirman son capaces de eliminar aerosoles que puedan contener virus respiratorios y que gracias a las tres capas de captación de partículas pueden eliminar también malos olores y polen.

Ij Air Purifier Pro

Son compatibles con el control desde altavoces con Alexa, avisando al usuario cuando sea necesario sustituir los filtros HEPA, que tienen una vida útil cercana a las 2.200 horas. Su aplicación de control para móviles permite programar su uso o activar uno de los tres modos preestablecidos: sueño, medio y alto.

Además, sus responsables afirman que el funcionamiento es muy silencioso, lo que ayuda a poder instalarlos en cualquier lugar de la casa. En cuanto a las diferencias entre los modelos, además del aspecto externo y aunque en su web no aparecen todavía las especificaciones técnicas, el fabricante nos ha comentado que la principal diferencia es el espacio que son capaces de cubrir. Así, el Purificador One está pensado para un área de unos 11 m2, el modelo Plus para entre 20 y 30 m2 y el más potente, el Pro, es capaz de purificar una habitación de hasta 45-55 m2.

Precio y disponibilidad

Los nuevos purificadores de aire InnJoo Purificador One, Purificador Plus y Purificador Pro ya aparecen como disponibles en la web del fabricante por unos precios de 109,95, 129,95 y 179,95 euros respectivamente.

Más información | InnJoo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio