IKEA lanza la base de carga SJÖMÄRKE que convierte casi cualquier mesa en un cargador inalámbrico e invisible

IKEA lanza la base de carga SJÖMÄRKE que convierte casi cualquier mesa en un cargador inalámbrico e invisible
Sin comentarios

La semana pasada vimos como el gigante sueco IKEA anunciaba una línea de productos enfocados al mercado gaming y ahora conocemos como preparan un nuevo lanzamiento que permitirá que casi cualquier mesa que tengamos en casa pueda convertirse en un cargador sin cables.

Algo que será posible gracias a un nuevo producto, una plataforma de carga a la que IKEA vuelve a dar un nombre nada fácil de pronunciar. Se llama SJÖMÄRKE y permite que, situándolo debajo de cualquier mesa, esta se pueda usar a modo de cargador inalámbrico.

Sin cables e invisible

Sjomarke

La base de carga SJÖMÄRKE ya está disponible en la tienda en línea de IKEA en algunos mercados. Se trata de un cargador QI al uso con forma rectangular y unas medidas de 173 x 86 x 15 milímetros. Este cargador es plano y se coloca debajo de una mesa de forma que se pueda cargar un teléfono sobre ella sin que el cargador se vea.

Cargador

El cargador, que se puede atornillar o pegar debajo de una mesa (de hecho incluye tornillos o tiras adhesivas), requiere no obstante para que sea efectivo, que el tablero de la mesa tenga un grosor máximo de 22 milímetros con un mínimo de 8 milímetros.

Es necesario además, tener una toma de corriente cerca a la que poder conectar el cargador, el cual tiene un cable con un alcance de 1,8 metros de largo. La base de carga SJÖMÄRKE tiene una potencia de salida es de 5 W.

La base de carga SJÖMÄRKE está disponible por 29,99 euros en las tiendas online de IKEA de algunos países. En España por ahora no está disponible.

Vía | HomeKits.de

Temas
Inicio