Compartir
Publicidad
Publicidad

Iiyama renueva su familia de monitores gaming con dos nuevos modelos: el G-Master GB2730QS y el GB2783QSU

Iiyama renueva su familia de monitores gaming con dos nuevos modelos: el G-Master GB2730QS y el GB2783QSU
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que iiyama no sea una marca de monitores tan conocida como otras grandes del sector, pero en otros países es más que conocida a la hora de elegir una nueva pantalla con la que acompañar a nuestro equipo. Una marca que ha lanzado dos nuevos monitores enfocados al segmento gamer en los que destaca la adopción de dos de las resoluciones más populares que podemos encontrar hoy día.

Los nuevos modelos se encuentran englobados dentro de la familia G-Master del fabricante japonés y son el iiyama G-Master GB2730QS y el iiyama G-Master GB2783QSU, dos monitores que tienen como característica común el estar enfocados al usuario gamer.

G Master Gb2730qs 2

Empezamos con el G-Master GB2730QS, un monitor que hace uso de un panel TN de 27 pulgadas y una WQHD, o lo que es lo mismo, 2560 x 1440 píxeles. Con la adopción de unos marcos muy finos alrededor de la pantalla, cuenta con una tasa de refresco de 1 milisegundo, una tasa de refresco de "sólo" 75 Hz, una luminosidad máxima de 350 cd/m2 y un contraste 1000:1.

Estas especificaciones se completan con la adopción de la tecnología AMD FreeSync para mejorar las imágenes mostradas en pantalla y con la inclusión de un puerto DisplayPort, un puerto HDMI, una entrada DVI y dos puertos USB 3.0. Cómo curiosidad, incorpora un sistema de altavoces para no depender de soluciones externas.

G Master G3266hs 3

Respecto al iiyama G-Master G3266HS Gold Phoenix, aparte del llamativo sistema de soporte, con una base asimétirca, aquí la diagonal del su panel VA sube hasta las 32 pulgadas pero la resolución peca de ir muy justa, pues baja hasta ofrecer 1920 x 1080 píxeles, un Full HD de toda la vida. Igualmente aumenta el tiempo de respuesta (ahora es de 3 milisegundos) pero como contraprestación mejora notablemente la tasa de refresco que ahora llega a los 144 Hz.

Una de cal y otra de arena que podríamos decir en unas prestaciones que se completan con el uso de la tecnología AMD FreeSync junto a unas entradas compuestas por un DisplayPort, un puerto HDMI, una entrada DVI y un puerto VGA. Ah, y los altavoces integrados sí están también presentes en este modelo.

Y si llegados a este punto quieres saber algo más sobre la disponibilidad y el precio, por ahora no hay datos al respecto.

Más información | iiyama

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos