Compartir
Publicidad

HP Omen X 25 y Omen X 25f: dos nuevos monitores que alcanzan los 240 Hz para mejorar la experiencia gaming

HP Omen X 25 y Omen X 25f: dos nuevos monitores que alcanzan los 240 Hz para mejorar la experiencia gaming
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es de las marcas que suelen aparecer en escena cuando se trata del mercado gaming, pero HP cuenta con algunos modelos de monitores en el catálogo pensados para aprovechar las partidas ya sea en el PC o en la consola de vídeojuegos.

Un abanico de opciones que ahora crece con la llegada de dos nuevos modelos. Dos monitores gaming que llegan para enclavarse en la gama media alta, tanto por prestaciones como por el precio con el que podrían llegar al mercado. Se trata del HP Omen X 25 y el Omen X 25f.

Dos modelos que son casi calcados en lo que al aspecto se refiere. Mantienen unos marcos muy reducidos, con un sistema de iluminación en la base para ofrecer una mayor inmersión en las partidas. Unas similitudes que no obstante, no pueden ocultar algunas diferencias.

HP Omen X 25

Hp Omen X 25f

Empezando con el HP Omen X 25, nos encontramos ante un monitor construido en torno a un panel TN en el que se ofrece una resolución Full HD o lo que es lo mismo, 1.920 x 1.080 píxeles. Del resto de prestaciones destaca sobre todo la frecuencia de refresco, que llega a los 240 Hz.

El Omen X 25 integra compatibilidad con la tecnología Nvidia G-Sync por medio de hardware. Además y en cuanto a conectividad ofrece una toma DisplayPort 1.2, un puerto HDMI 1.4 y dos puertos USB 3.0.

HP Omen X 25f

Ho Omen 25

En el caso del HP Omen X 25f, se mantiene la misma pantalla creada sobre un panel TN en el que se ofrece una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). La frecuencia de refresco es la misma que en el modelo anterior y llega a los 240 Hz.

La principal diferencia radica en que el HP Omen X 25f apuesta por la tecnología Adaptive Sync, lo que quiere que pueden trabajar tanto con el sistema Nvidia G-Sync como con AMD FreeSync. EN la conectividad hay también diferencias, pues el X 25f integra dos puertos HDMI 2.0, una toma DisplayPort 1.2 y dos puertos USB 3.0.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos llegarán al mercado el mes de junio. En el caso del HP Omen X 25, tendrá un precio cercano a los 630 euros (elevado por la inclusión del hardware para hacerlo compatible con Nvidia G-Sync) mientras que el HP Omen X 25f llegará por poco más de 400 euros.

Fuente | Tomshardware
Más información | HP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio