Compartir
Publicidad

Garden Smart Hub se hace amigo de Alexa y Amazon Echo para controlar el riego en nuestras plantas

Garden Smart Hub se hace amigo de Alexa y Amazon Echo para controlar el riego en nuestras plantas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Alexa, el asistente de voz ideado por Amazon y de las aplicaciones y funciones de todo tipo que poco a poco van surgiendo. Un asistente que viene incluido en el Amazon Echo y que quiere competir con Siri y la casa conectada y en el futuro con Google Now.

Y los sistemas compatibles con Amazon Echo, cómo este que nos ocupa, el Garden Smart Hub, cada vez son mayores, llegando como en este caso que ahora vemos a salir de nuestro hogar y llegar a nuestro jardín (los afortunados que tengan) para ayudarnos a controlar la salud de nuestras plantas.

Y es que gracias al Amazon Echo y Garden Smart Hub vamos a poder controlar con nuestra voz el sistema de riego de nuestros plantas y jardines de forma que en cualquier momento podamos activarlo o desactivarlo sin tener que usar programadores que a veces no tienen nada que ver con las necesidades del momento.

Y es que si con un programador, puede que el sistema salte en mitad de una semana de lluvia o no hacerlo cuando el calor aprieta, mientras que de esta forma nosotros controlamos fácilmente cuando se activa.

Garden Smart Hub

Garden Smart Hub ha sido desarrollado por la empresa GreenIQ y para usarlo en conjunción con el Amazon Echo el usuarios tan sólo ha de decir la frase "Alexa, detener el riego" o "Alexa, iniciar riego", sin tener que intervenirnos con aplicaciones de móvil y mucho menos con programadores.

Además la conjunción Garden Smart Hub y Amazon Echo no sólo se limita a la activación o desactivación del sistema de riego, sino que incide en nuestro bolsillo pues puede leer el consumo que hacemos de agua y de esta forma buscar de encontrar un ahorro en el mismo.

Precio y disponibilidad

El Garden Smart Hub se pueden encontrar por un precio de unos 199 dólares en la misma página web del fabricante así como en comercios especializados en plantas y accesorios para jardinería.

Garden Smart Hub viene además con distintos accesorios, como son un sensor de humedad del suelo, el Parrot Flower Power que sirve para determinar cuando nuestras plantas necesitan ser regadas y PlantLink, un medidor de GreenIQ que monitoriza el consumo de agua.

Vía | ElectronicHouse
Más información | GreenIQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio