Publicidad

Los Galaxy Buds Pro siguen dejando pistas y ahora un vídeo en 360º nos enseña su aspecto por completo

Los Galaxy Buds Pro siguen dejando pistas y ahora un vídeo en 360º nos enseña su aspecto por completo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es una de las costumbres de Samsung en los últimos años: acompañar el lanzamiento de su gama Galaxy S o Galaxy Note con unos nuevos auriculares. El último ejemplo lo vimos con el Galaxy Note 20 que llegó acompañado de los Galaxy Buds Live y ahora, con la nueva familia Galaxy S21 también veremos nuevos auriculares de los que ya conocemos algunos detalles.

Y ahora toca hablar de los Samsung Galaxy Buds Pro, unos auriculares que están tan cerca de llegar al mercado como el Galaxy S21 del cual ya hemos conocidos muchas de sus imágenes de prensa.

Buds Pro

De los Galaxy Buds Pro ya conocemos muchos de sus datos en forma de rumores y filtraciones. Entre toda la información, el conocido Evan Blass (@evleaks) ha mostrado cual es su aspecto y ahora incluso tenemos un vídeo con los Buds Pro en una vista en 360º.

Buds Pro Imagen de Voice

Los Galaxy Buds Pro serán unos auriculares que vuelven a apostar por un diseño clásico, más parecido al que lucían los Buds y Galaxy Buds+ originales. De esta forma vienen a ser una ruptura con las formas de los Galaxy Buds Live que llegaron con el Note 20.

Los Galaxy Buds Pro, que en las fotos apreciamos con un tono violáceo, serán unos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido de Samsung. Un modelo del que por ahora sabemos que contarán con audio mejorado por AKG,  una batería de 500 mAh en un estuche de carga con puerto USB C y Bluetooth 5.1.

Tendremos que esperar al 14 de enero para conocer como son estos Galaxy Buds Pro que todo apuntan llegarán en colores Phantom Violet" y "Phantom Black".

Vía | Voice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio