Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos auriculares inalámbricos permiten escuchar música sin cables pero también traducir tus conversaciones

Estos auriculares inalámbricos permiten escuchar música sin cables pero también traducir tus conversaciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día la comunicación es una de las barreras a las que nos enfrentamos a la hora de movernos por distintos países. Una barrera que aunque existe, es más fácil de esquivar para todos gracias a la llegada de los sistemas de traducción que tenemos en la palma de la mano gracias a nuestros teléfonos móviles.

Incluso tenemos acceso a aplicaciones que cómo Skype o , que permiten la traducción de voz en tiempo real. Sin embargo el futuro nos depara aún mejoras en este aspecto y puede que algunas no estén tan lejos en el horizonte y que no tarden mucho en hacerse realidad. Y un ejemplo de los pasos con los que avanza la industria lo vemos en estos auriculares.

Clik Funda

Y es que con estos auriculares que han logrado financiación en IndieGoGo se pueden traducir hasta 37 idiomas. Una funcionalidad que podemos ejecutar gracias a la incorporación de un botón táctil que por medio de gestos permite el control de todas las funciones.

C3959620e6af673cdf4fd0c7342d5abd Original

Podemos iniciar una actividad, pausarla, atender las llamadas o colgarlas, pues también funciona cómo manos libres e igualmente nos permitirá navegar por la biblioteca de música. Y claro, hacen función de traductor personal.

El único pero que se les puede poner es que antes de iniciar la traducción debemos seleccionar por medio de la aplicación específica para controlarlos con qué idioma queremos trabajar. Y una vez marcada podemos traducir la conversación que tenemos en una llamada o la que estamos manteniendo con un interlocutor frente a frente.

Sohiofgburhynginl71t

En lo que se refiere al aspecto estético, se parecen mucho a los Samsung Gear IconX o a los Bragi The Dash. Unos auriculares inalámbricos que se conectan por Bluetooth con nuestro smartphone y que además integran una batería de 120 mAh de la que no conocemos cual es la autonomía que ofrecen. Lo que sí sabemos es que incluyen una funda que hace las veces de estuche de carga y son personalizables con hasta cuatro colores distintos.

Precio y disponibilidad

Con un precio de 239 dólares que al cambio vienen a ser algo más de 200 euros, ya se pueden comprar desde la página de IndieGoGo.

Más información | Clik en IndieGoGo
En Xataka SmartHome | The Dash de Bragi análisis: no sólo son unos auriculares inalámbricos al uso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos