Publicidad

Si eres un apasionado del gaming, Logitech acaba de anunciar el G203 LIGHTSYNC, un ratón a la última con luces LED RGB

Si eres un apasionado del gaming, Logitech acaba de anunciar el G203 LIGHTSYNC, un ratón a la última con luces LED RGB
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El ratón es un accesorio al que no solemos prestar toda la atención que merece, a pesar de que es una de las principales interfaces de comunicación con nuestros sistemas informáticos y de su buena respuesta depende nuestra experiencia final de usuario.

Para un uso básico del ordenador, ofimática, navegar por Internet o echar una partida ocasional casi cualquier modelo medio es suficiente, pero si queremos extraer todo el potencial de nuestro PC y exprimir cada milisegundo de su potencia, contar con un modelo con bajo tiempo de respuesta puede ser de gran ayuda, por ejemplo a la hora de jugar de forma asidua o avanzada.

Por ello los fabricantes lanzan de vez en cuando modelos como el que hoy nos ocupa, presentado por Logitech G (marca perteneciente a Logitech) y denominado G203 LIGHTSYNC Gaming Mouse. Se trata de un dispositivo con conexión cableada USB que ofrece una resolución óptica de entre 200 y 8.000 DPI y 6 botones de acción, ambos parámetros personalizables por el usuario desde el software de control HUB de la marca.

Logitech Raton

Pero el punto más llamativo del gadget es sin duda el sistema de iluminación LED RGB integrado, algo que no es novedad en un ratón gaming pero que llamará la atención del usuario gracias a su paleta de 16,8 millones de colores con múltiples niveles de brillo ajustables y capaces de generar un efecto arcoiris.

Además, Logitech afirma que el ratón se comunica con el PC unas 1.000 veces por segundo con un tiempo medio de respuesta de 1 ms, por lo que en teoría no debería haber ningún tipo de retraso entre nuestras órdenes y su ejecución en pantalla.

Logitech Raton

Precio y disponibilidad

El nuevo ratón gaming Logitech G203 LIGHTSYNC saldrá a la venta en todo el mundo a partir de mayo por un precio recomendado de 39,99 dólares.

Más información | Logitechg

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios