Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo monitor curvo de LG apuesta por el formato ultrapanorámico para mejorar la experiencia gamer

El nuevo monitor curvo de LG apuesta por el formato ultrapanorámico para mejorar la experiencia gamer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho hablamos de la gama de monitores que LG presentaba dentro de la gama Ultrawide. Una serie de modelos en los que claramente se apostaba por la que está llamada a ser protagonista si de relación de aspecto se trata. Los nuevos modelos que llegan al mercado apuestan claramente por el formato 21:9 como es el caso del LG 34UC89G-B.

Y es que con este monitor LG quiere contentar a los usuarios gamer que buscan un monitor de altas prestaciones con el que puedan exprimir al máximo sus videojuegos y aunque no es el modelo de más altas prestaciones que vamos a encontrar, conviene repasar sus características para determinar si resulta interesante en comparación con la oferta que hay en el mercado.

Es un monitor gaming y eso en el LG 34UC89G-B se nota con tan sólo mirarlo. Con un diseño en el que destacan unos marcos reducidos que acentúan el formato 21:9, presenta un acabado en color negro con toques en rojo tan característicos en este tipo de productos. El conjunto se completa con una amplia base de formas angulosas con ribetes en rojo.

En cuanto a especificaciones, el LG 34UC89G-B ofrece una pantalla curva de 34 pulgadas gracias al uso de un panel IPS con una relación de aspecto 21:9 el cual permite obtener una resolución de 2560 x 1080 píxeles.

El monitor de LG cuenta con especificaciones que hablan de un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, una tasa de refresco de 144 Hz que puede llegar hasta los 166 Hz con overclock, un contraste típico 1000:1 y una luminosidad máxima de 300 cd/m². Unas cifras que además se completan con la adopción de tecnologías como Nvidia G-Sync con la que se busca acompasar el funcionamiento de gráfica y pantalla o Dynamic Action Stabilizer con la que se busca mejorar la fluidez del contenido que vemos en pantalla.

En cuanto a conexiones, el LG 34UC89G-B incluye un puerto DisplayPort 1.2a, un HDMI 1.4, dos puertos USB 3.0 y conector para auriculares, de forma que si queremos usar altavoces esta será la clavija que tendremos que usar al no llevarlos incorporados.

Precio y disponibilidad

El LG 34UC89G-B llegará a las tiendas estos días y se situará por precio dentro de la gama alta, al llegar al mercado con un precio cercano a 850 euros (852 euros en Amazon).

Más información | LG
En Xataka SmartHome | Cuando vayas a comprar tu televisor o monitor que no te hablen de 4K: lo correcto es usar el término UHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos