Compartir
Publicidad
Publicidad

El Asus BE27AQLB es el nuevo monitor de la firma asiática para llevar el entorno profesional a casa

El Asus BE27AQLB es el nuevo monitor de la firma asiática para llevar el entorno profesional a casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni en periodo vacacional para muchos dejamos de hablar de nuevos lanzamientos y en este caso toca referirse a uno de los fabricantes más conocidos como es Asus. De la firma asiática hemos visto ya distintas propuestas y ahora toca hacerlo de un nuevo integrante para la gama media de monitores, sobre todo para aquellos usuarios que busquen un monitor para uso más profesional.

Se trata del monitor Asus BE27AQLB, un monitor pensado para los usuarios que quieran tener un rendimiento adecuado tanto en los aspectos lúdicos cómo en los usos dentro del ámbito profesional. Un monitor que destaca por su conectividad y su discreto diseño. Un monitor del que vamos a conocer sus características para así poder compararlo con otras opciones del mercado.

En cuanto a diseño nos encontramos con un monitor sobrio y es que el Asus BE27AQLB no es un monitor que destaque especialmente en el apartado estético. Estilizado y discreto por si también quieres usarlo en la oficina. Para ello cuenta con una base sobria, sin colores y estridencias y unos finos marcos laterales.

El Asus BE27AQLB monta un panel IPS con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles con la que permite unos ángulos de visión de 178º. Un monitor que cuenta con otros números como son un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, una luminosidad máxima de 350 cd/m2 o un contraste típico 1000:1. Nos quedamos eso sí con las ganas de conocer los rangos de colores que permite usar.

Asus Be27aqlb 2

Respecto a las tecnologías que integra sabemos que hace uso de Flicker Free para aminorar la fatiga visual y Low Blue Light, para reducir la emisión de la dañina luz azul. Lo que no sabemos es si usa alguna tecnología para sincronizar los frames entre gráfica y pantalla.

Y respecto a las conexiones incluye una entrada de vídeo en forma de DisplayPort, una toma Mini Displayort 1.2a, una entrada HDMI 2.0, un toma DVI, cuatro puertos USB 3.0 y sonido integrado gracias a una pareja de altavoces de 2 vatios de potencia.

Precio y disponibilidad

Y llegados a este punto faltan dos datos de vital importancia. Precio y fecha de lanzamiento, una información que hasta ahora no conocemos, por lo que estaremos pendientes a nueva información que faciliten desde Asus.

Más información | Asus
En Xataka SmartHome | El mercado gamer es muy jugoso para Asus, algo que se deja ver con estos tres nuevos monitores para exprimir nuestros videojuegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos