Publicidad

Earphones Sport 6 True Wireless de Energy Sistem: auriculares Bluetooth, resistentes al agua y con hasta cinco horas de autonomía

Earphones Sport 6 True Wireless de Energy Sistem: auriculares Bluetooth, resistentes al agua y con hasta cinco horas de autonomía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Energy Sistem tiene en el mercado unos nuevos auriculares. Un nuevo modelo que complementa a los que ya vimos unas semanas (Earphones BT Urban 2 y Urban 1 True Wireless) y a los que sigue, manteniendo el mismo diseño colorido y el precio asequible.

Se trata de los Energy Sistem Earphones Sport 6 True Wireless, unos nuevos auriculares diseñados para la práctica deportiva intensa. En este sentido, Energy Sistem ha apostado por la conectividad Bluetooth para así poder olvidar el siempre molesto cableado.

Hasta cinco horas de uso

Energy Sistem 3

Con un diseño intrauditivo, estamos ante unos auriculares de tipo dinámico que cuentan con un sistema de sujeción Secure-Fit + para adaptarse a la perfección al contorno de la oreja y gracias a que incorporan protección IPX7, son resistentes frente a sudor y salpicaduras y además se pueden sumergir bajo el grifo para facilitar su limpieza.

Los Earphones Sport 6 True Wireless cuentan con un driver de 6 milímetros con un SPL de 106 ± 3 dB, una impedancia de 16 ohms, una frecuencia de trabajo de 2,4 GHz y una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, llegando a ofrecer una potencia máxima de 5 mW.

Energy Sistem 2

Soportan perfiles Bluetooth HFP / A2DP / AVRCP / AVCTP y ofrecen hasta 20 metros de alcance. Son compatibles con Google Assistant y Siri gracias al micrófono que incorporan.

Con una batería de 45 mAh por auricular, ofrecen una autonomía de cinco horas a un volumen medio, con un tiempo de carga de 1 hora. El estuche tiene una batería con una capacidad de 300 mAh y ofrece una autonomía extra de 16 horas con un tiempo de carga de 1,5 horas gracias a un micro USB tipo B.

Precio y disponibilidad

Los Earphones Sport 6 True Wireless de Energy Sistem se pueden encontrar en color azul o lima a un precio de 59,90 euros rebajado desde los 69,90 euros que cuestan habitualmente.

Más información | Energy Sistem

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios